Él me gusta o estoy loca.
Cómo ya es de costumbre me despierto temprano , antes lo hacia para pasear a Cleo, ayudo a Carl con Judith un rato me baño ya que última mente tengo vagas pesadillas que hacen que sude demaciado, camino hasta el patio donde veo a Rick junto a Hershel el cual plantaba unas raíces de unas plantas que estaban quebradas llegó hasta ellos y les doy los buenos días.
-¿Cómo dormiste ?- pregunta Rick.
-Bien gracias - dije algo sería y mire a Hershel - cultivando más tomate Her.
-Si pequeña mira - me enseña las raíces - tendremos otra cosecha de tomate y podremos hacer una sopa de tomate que dices.- me sonríe.
-Si , y será buenísima - miro a Rick - iré al bosque , veré si algún animal se pesco con las trampas.
-¿Quieres que te acompañe? - dijo Hershel.
-Mmmm no lo tomes a mal, Hershel ,pero afuera ahí que correr y me alentarias - dije y el asentó.
-Y que tal tu Rick - le digo Hershel mientras se levanta.
Él ex Sheriff mira a ambos, su mirada se queda en mi.
-Claro - se quita los guantes y empieza a caminar.
-¿Y tu arma?- le pregunto.
-En mi celda - saca una daga de su bolsa - solo necesito esto.
..
.
Yo solo lo miro y caminamos hasta salir al bosque pasa una hora y el sol es más fuerte matamos uno que otro caminante hasta llegar a una de mis trampas a lo lejos veo restos de conejos y me molestó.
-Mierda se lo comieron - dije mientras quitaba la trampa.
-Tranquila encontraremos algo más grande - dijo el mientras vigila.
-Lo se , pero sería bueno encontrar un vaca o cabra , lo que sea que de leche - acomodo la trampa y volvemos a caminar.
-Claro - rie- creo que ya me gusta comer nueces de solo comer ardillas.
Ambos reímos y nos detenemos al ver dos cerdos en una trampa vemos cómo tres caminantes quieren comerlos, trato de dispararles pero Rick me detiene.
-Si les disparas podrías atraer a más de ellos - me mira.
-Entonces que aremos.- susurro.
-Dejarlos podremos encontrar más - Rick se iba a ir pero lo detengo.
-No!!! - le dije- son solo tres podremos con ellos.
Camino hasta los caminantes saco mi daga y le apuñaló a uno los otros dos intentan comerse los cerdos pero Rick mata a uno el otro se levanta para atacar a Rick el cual le da un golpe y cai al piso tomo una piedra y se la tiró a la cabeza este explota y se ve los ceso del muerto.
-¿Estás bien ?- me pregunta.
Yo asentí mientras trataba de tomar aire por el cansancio.Rick se acerca a mi no se ve convencido.
ESTÁS LEYENDO
What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]
FanficLa chica Cooper tiene que tomar muchas decisiones que cambiarán su vida por completo, como dejar sus estudios, mudarse de cuidado a casa de su hermano por culpa de una traición, consigue un trabajo en un bar y conocer nuevas personas , las cuales se...