N°17🫀

51 5 2
                                    

Muchas gracias a tod@s por su paciencia en verdad tuve uno bloqueos y en las otras también así que si les gusta The Umbrella Academy ☂️ l@s invitó a ver Ultraviolence🥀 y Obsesión🗣️🚩 están atractivas así que espero y disfruten de este capitulo los quiero mucho besos 😘.

📖

Washington.

Ya más noche todos se ponen a comer para descansar después , estaban felices al ver que juntaron la comida suficiente para poder sobrevivir más tiempo , todos estaban en completa tranquilidad , Carol no dejaba de mirar la salida como si tuviera algo en mente , la pequeña familia Grames estaba en una esquina , _____ mira su vaso con el vino del padre Gabriel.

-Lo vas a tomar - le dice Carl a la chica.

Ella no se ve convencida.

-No ,lo sé - mira el líquido- mejor tómalo tu.

Estiende su mano para que lo tome el chico y él lo toma.

-Recuerda que la última vez que tomaste te dió asco- le dijo su padre el cual jugaba con la pequeña.

-Vamos , déjalo que tome - dijo su esposa - solo es un trago.

-Es verdad papá , además era un niño.

El ex Sheriff mira a ambos y solo muestra una gran sonrisa.

-Está bien - vebe un trago - solo no hagas caras.

Ambos miran al chico y este toma un sorbo y lame sus labios.

-No está mal - vuelve a tomar otro trago.

-Okey señorito - estiende su mano- devuélveme eso , es mucho para usted.

El chico le devuelve el vaso y se ríe ,____ se toma lo que quedó y le da de comer a la pequeña, solo pasa unos minutos y Abraham da unos pasos al frente para hablar y todos los miran.

-¿Quiero proponer un brindis? Cuando miro al rededor - hace una pausa - veo sobrevivientes - todos los miran - cada uno de ustedes se ganó ese título - levanta su copa- Por los sobrevivientes.

Todos hacen lo mismo y repiten lo que dijo : !!Sobrevivientes ¡¡

Abraham los mira y sonrie con burla.

-¿ Eso es lo que quieren ? - todos volten y lo miran confundidos - ¿Despertar cada mañana , matar a los imbéciles caminantes, buscar comida , dormir con un ojo abierto y al otro dia hacer lo mismo?

Rick mira a su esposa que tiene a su pequeña hija y se gira para ver a su hijo que esta a un lado.

-Pueden vivir así ustedes - volvió a hablar Abraham - son fuertes, son listos- pausa y camina al centro - la cuestión es que para ustedes , para lo que pueden hacer , eso sería rendirse.

Todos se miran entre si , _____ mira a su esposo y a sus niños con preocupación.

- Podemos llevar a Eugene a Washington,hacer que los muertos mueran y reconquisten el mundo; y ese no es un mal negocio por hacer un simple viaje -señala a Eugene - ¿Que ahí en Washington D.C?

Este mira a todos nervioso y Tose.

- Infraestructura pensada para soportar pandemias aún de esta magnitud. - mira a cado uno- ahí alimentos , combustible,refugio...
Un nuevo comienzo.

Abraham toma la palabra.

-Mas allá de como resulte esto, no importa cuánto tarde en reiniciar, estarán a salvo ahí , más desde que empezo todo esto; Acompáñenos , salven el mundo por esa pequeña,- pausa y mira a los demás -por ustedes mismos, por toda esa gente, que no puede ser nada más que sobrevivir.

What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora