N°10 🫀

96 8 2
                                    

El Caos.

Ya pasó tres días cambiamos a todos al pabellón "A" , John y Ana están infectado así como la mayoría ,el Doctor S y Hershel los van y checan tratamos de controlar los pero es imposible .

Me encuentro en las cercas matando a los caminantes que se amontonan Glenn me ayuda junto a Maggie.

Los caminantes se amontonan y la cerca está apunto de caer.

Daryl! Rick! - le gritó Maggie.

Ambos corren para ayudarnos.

Empezamos a matarlos pero son demasiados.

Al momento que intento safar mi bastón del cráneo del caminante me caigo Rick intenta ayudarme a levantar.

No - me nege y me levanto- se supone que debemos de estar separados uno del otro.

Rick solo se queda en silencio y empieza a matar a los caminantes.

Miren - nos dijo Sasha - alguien los está alimentando.

Nuestro pensamiento es interumpidos por los caminantes que empiezan a subirse a la cerca.

Son demaciado - dijo Glenn.

Tengo un plan - dice Rick.

Rick y Daryl salen de la prisión con el carro junto a los cerdos se los darán a los caminantes como distracción para poder poner barrotes para sostener las cercas y sirve de mucho.

Después de un rato ayudó a Rick a destruir dónde estaban los cerdos y lo quemamos , Carl se acerca y nos cuenta que Carol le daba clases de defensa a los niños y después Rick le regresa su arma para después ponerse su sinto junto a su arma.

Deberías quitarte tu camisa -le dije.

El me mira.

Si - me mira preocupado - _______ , se que no emos podido hablar, pero .....

Tranquilo - lo interrumpo - ahora ahí que salvar a nuestro grupo si

Tyreese nos grita para ver algo, vamos con el y vemos dos cadáveres quemados el olor es asqueroso y aguanto el asco.

¿Y dices que los encontraste ,así? - pregunta Rick.

Si - Tyreese molesto - yo solo vine a visitar a Karen y encontré esto.

Carol se da cuenta de mi gesto y se hacerca a mi.

¿Estás bien ? - pregunto.

Si , solo que el olor es muy fuerte.- tapo mi nariz.

Quiero que los encuentres y lo traigas a mi - Tyreese le dice amenazante a Rick.

Tranquilo - Daryl lo trata de tranquilizar.

No me toques - dijo molesto.

Oye lo vamos a encontrar - dije preocupada.

Rick trata de alejarcelo a Daryl pero este golpea a Rick asiendo que se golpean con brutalidad.

Rick no se deja y lo golpea con fuerza.

¡Rick! , ¡Basta! - le grite .

Fue inútil ya que el no se detuvo hasta que Daryl lo separó.

Rick me mira y yo miro su mano sangrando y ve lo asustada que estoy me acerco a Tyreese para ver si aún tiene pulso y si.

______ ? - susurro Rick tratando se acercarse.

Ve con Hershel - fue lo único que dije.

Se que esto no es fácil para nadien pero golpiar a alguien y casi dejarlo sin vida es por la crisis es muy malo.

What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora