N°9🫀

98 7 2
                                    

LA SEÑORA GRIMES.

Todos ya saben de mi matrimonio con Rick me alegra que lo tomarán bien , pero de quién más quería saber si estaba de acuerdo en esta relación era de Carl al principio el me hizo demasiadas preguntas y al final me abrazo y dijo que le alegra que su padre esté con alguien.

Señorita Grimes - dijo Rick en el lumbar de la puerta - buenos días.

Volteo para mirar a mi esposo con nuestras pequeña hija.

Buenos días - sonríe - vallamos a desayunar - me acerco a ellos - que está pequeña se ve que tiene mucha hambre.

Rick me la pasa y me da un beso en los labios y luego otro en la mejilla.

Salimos de la celda y caminamos hasta el comedor todos estaban ahí , bueno casi todos Michonne ya que se estaba preparando para salir y buscar al "Hombre".

Daryl decidió ya no hacerlo ya que le suplique que no quería que algo malo le pasará.

Terminamos de comer y como cada mañana salimos a trabajar y Beth cuido a Judith.

Me acerco a los cerdos .

La extraño  - dije mirando a mi esposo. 

Me mira y luego a los cerdos.

Lo sé  - se limpio el sudor- pero no pudo sobrevivir .

Papá - dice Carl a un lado - Cres que pueda ayudar en las cercas

Ambos lo miramos.

Ayer solo mataron a un par de docenas y se están juntando más - dice mientras sostiene el valde.

No Carl prefiero que estés con nosotros - dice mientras limpia la tierra.

T/nnnnn - me mira.

Mire a ambos y Rick me mira esperando que no le quite su autoridad.

En eso llega alguien que me salva Michonne que se hacerca para despedirce por qué va a buscar al "Hombre" otra vez.

Bueno tengo que irme - con dos bolsa en la mano - pero antes les tengo una sorpresa para los novios.

Me da una bolsa negra le agradecía y lo abrí me sonrojo al ver una lencería y condones , los trato de esconder por qué Carl está ahí.

Gracias  - sonrojada.

es necesario que te vayas Michonne- dijo Carl.

Si - dijo sería.

A mi esposo le da una afeitadora.

Tu cara está perdiendo la guerra con esa barba.- río - Carl acompáñame a ensillar al caballo.

Carl acepta y se va con Michonne a el establo dejando a Rick y _______ solos.

Rick me abraza por atrás y me susurra al oído.

Lo extrenaremos está noche.- dijo seductor.

Tal vez - me volteo y pongo mis manos en su cuello - ahora tenemos que terminar de trabajar.

Le doy un beso y él me abraza con más fuerza.

Me alejo de el y tomo la pala para seguir trabajando en eso Rick también, pero miro a las cercas y un caminante llama mi atención Rick lo nota.

 T/n - dijo.

Ya son tres en esta semana- dije cansada.

¿Que cosa ?- dijo confundido.

Eso - aseñalo a la cerca - creo que Carl tiene razón tenemos que ayudar a matarlos o si no este lugar ya no será seguro para cuando queramos tener bebés.

What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora