N°8🫀

126 6 2
                                    

Antes del caos.

Ya era de noche todos dormían y yo dejé a Judith con Carl me toca guardia en la torre así que le pedí que la cuidara.

Subo a la torre con mi arma y unas cosas más ya que Rick vendrá a estar conmigo.

Fue muy extraño como empezó está relación ya que empezamos de peleas a un me gustas.

No sé cuando él se enamoro de mi pero yo creo saber cuando me empecé a enamorar de él.

.
.
.

Flashback

Ten cuidado -dijo el ex Sheriff a la chica - puse pequeñas trampas por ahí.

Mire dónde aseñalo y camine con cuidado paso una hora al parecer y seguían recogiendo las pequeñas presas conejos ardillas , hasta que vimos un animado enfermo.

Mira - dije al ex Sheriff - Cres que podamos llevarlo.

No - miro al animal- está enfermo y no me arriesgaré a qué nos enfermemos.

Es verdad - dije mirando al ex Sheriff.

En eso se escucha unas pizadas asiendo que ella y el ex Sheriff se escondan en los árboles de ahí ambos se miran y ven como un caminante se acerca al animal la chica intenta desparar pero el la detiene.

No- susurro- vamonos es solo uno.

Mira al sheriff y caminan para seguir su camino hasta que el caminante les habla.

Esperen!! - dijo el caminante.

Ambos se miran con confusión y luego se giran para ver al caminante.

¿Por favor? -nos mira- Ayúdenme, se que no me conocen pero necesito de su ayuda. - dijo la mujer.

Era una mujer con ropa muy sucia y haspecto de caminante.

Pero ¿podrían ayudarme a llevarle esto a mi esposo? - dijo la mujer- llevamos días sin comer.

Dónde está tu esposo - dije acercándome a ella.

No muy lejos de aquí - nos mira - tiene hambre, está lesionado -se acerca- ustedes podrían ayudarme a llevarle esto para que coma.- señala al animal.

Rick se hacerca a ella y le da un pequeño ambulatorio de comida.

Ten, tómalo - se lo extiende - es un lonche.

Ten, de seguro tienes sed - le doy una botella de agua - podrías llevarnos con tu esposo y ayudarlo.

Enserio - dijo la mujer - tiene un campamento.

Si - dijo Rick - pero antes queremos que nos lleves con tu esposo, tendremos que hacerles unas preguntas a el y a ti.

La mujer acepto y nos llevo hasta donde el se encontraba mientras caminábamos la mujer nos hacía preguntas.

Su campamento es grande? - dijo la mujer.

Si - dije sin bajar la guarda.

What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora