N°19🫀

16 2 0
                                    

"Cuatro paredes y un techo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuatro paredes y un techo"

la chica decide regresar a dónde está Bob y le da unos pastillas para calmar su dolor aunque sea un poco.

-No deberías desperdiciar ese medicamento conmigo.- le dice con las pocas fuerzas que le quedan a la chica.

- Aún eres un ser humano, así que déjame recordar mis tiempos de enfermera.- le sonreí y mira a Sasha.- los dejaré solos.

Sale de la habitación dejando a ambos para tener un poco de probasidas.

- ¿Sabes qué es lo bueno de que me hayan pateado la cara? - trata de hablar con Sasha.- de qué olvide el dolor de mi pierna y el hombro -sonrio.-  dos cosas buenas.

Sasha le baja la temperatura con un trapo mojado y lo mira sería.

- No voy a juego a eso.

-Bueno .- la mira.- teniendo en cuenta cómo son las cosas, pensé que podrías animarme un poco.

Río aún débil ,Sasha solo baja su mirada y piensa bien lo que quiere decirle.

-¿Porque no me contaste ... Cuando sucedió? - lo mire.

-Sabia ... Que si te lo decía... Solo hablaríamos del final.- le cuesta respirar.- y yo prefería lo del medio.

Sasha se gira aguantando las ganas de llorar para después mirarlo y agacharse para recostarse en su pecho y abrazarlo , Bob pone su mano en su espalda para tratar de darle el amor que quería.

.

.

.

Por otro lado el grupo se preparaba para el ataque, Tyreese aún no convencido estaba escuchándolo ,______ solo miraba con atención al ex Sheriff, mientras los demás seguian procupados por su amigo Bob y llenaban los cartuchos de balas.

- Creen que tienen el control.-pone sus manos a lado de su cintura.- que nos acechan a escondidas , Pero sabemos exactamente en dónde están.

- Admito que es un plan audaz.- Abraham afila su cuchillo.

-Atacar antes que ellos.- Declara Glenn.

-Exacto.- lo miro Rick. -Creen que perdimos la cabeza.

-Y no es así.-dice Rosa sentada a un lado de Abraham.- solo me asegura, es una jugada arriesgada.

Rick camina quedando al frente de todos.

- No olvidemos de qué son capaces.-la mira.

Todos se quedan callados y siguen con lo suyo, Tyreese seguía a lo lejos mirando a la nada asi que Rick le habla el solo le reponde con un si sin mirarlo.

-¿Cuento contigo?- lo miro a lo lejos.

Él no dice nada pero en eso Sasha sale de la habitación y todos la miran.

What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora