N°6🫀

125 9 0
                                    

Narra Rick Grimes.

Se que estuve mal al hablar así de ella con Carl pero no quiero que mis hijos se encariñen con ella o más bien no quiero tenerle cariño , pero Hershel tenía razón yo ya sentía cosas por ella ,y eso era imposible.

Esa chica es demasiado bella , cuida a Judith desde que llegó ellas dos son muy unidas así se estuvieran viendo Lori y Judith.

Y con Carl ella lo protege demasiado, se que estuvo mal que hablara así pero tengo ese miedo de que subra otra vez.

Cómo es normal t/n estaba con los niños jugando junto a Maggie y Glenn.

-Maggie!?! - grita t/n pateando el balón.

Maggie lo alcanza y lo patea hasta darle a la portería.

-Gooool - grita Carl con emoción.

Sonreí al verlo feliz eso ya no pasaba después de la muerte de Lori.

-Lizzie se acerca al chico de lentes.- mejor juega yo me quedo de portera.

-Segura Liz- dijo Patrick cansado.

-Mejor siéntate Patrick yo me pongo de portero Liz - dijo zach.

Eso hacen todos se acomodan y empiezan a jugar.

Yo solo los veo con atención ya que tengo a Judith en mis brazos.

-Papa!?!- grita Carl y me saluda.

Yo hago lo mismo.

-Dile hola cariño - levanté la mano de Judith para que lo saludé.

T/n volteo a vernos y solo le grita a Judith diciéndole hola, Judith ríe y levanta sus manitas saludándola yo sonrió y volteo a verla Ella deja de sonreírme y sigue jugando.

-Entonces ya le pediste perdón .- se escucha una voz detrás de mi.

Volteo y es Daryl el cual llego de su búsqueda.

-No - dije serio - ella me evita.

-Desviste de aver le dicho algo muy malo hermano.- carga a Judith.

-Y si - mire a T/n la cuál camina al pabellón.

-La podrías cuidar unos minutos - le dije a Daryl.

El acepto y camino a paso rápido para alcanzarla , ella caminaba para su celda y ve que voy detrás de ella.

-¿Pasa algo Grimes? - me dijo.

-Si quiero hablar contigo Cooper - dije serio.

-Mmmm no , yo contigo no tengo nada que hablar.- subió las escaleras.

La persigo y Caminamos hasta su celda solo estamos ella y yo los demás están afuera y veo como se sienta en su cama con molestia.

-Oye Rick pensé que estaba claro.- dijo mientras se quita sus zapatos.- No dejaré de convivir con Judith y Carl solo por qué tienes celos de padre así que vete de mi celda que quiero dormir .- se recuesta se cubre la cara con sus brazos.

What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora