¿DONDE ESTA BOB?
Todos estan preocupados ante las palabras de Sasha, Tyreese la trata de calmar pero es imposible ella solo seguía amenazando a Padre Gabriel ,Glenn al ver la situación se lleva al Padre Gabriel lejos de ella , Rick se acerca para poder sacarle algo , _____ se va con Sasha para saber más al respecto y se da cuenta que Daryl y Carol tampoco estan y ella tiene algo muy en claro que ese hombre no podría ganarle en una pelea a Daryl, Sasha aún seguía gritando y amenazando al Padre en eso la ________ se desespera y toma la fuerza.
- Sasha !!! - la toma de los brazos.- Ahora dime ,¿Qué pasó?
Sasha La mira y se tranquiliza un poco.
- Después de la charla que nos dio Abraham me quedé un rato con Bob ,vimos como Darly salio después de qué Carol lo hizo, me quedé un rato más con Bob y después de ver como mi hermano estaba con la pequeña le dije que ayudaría a cuidar a Judith, me dijo que saldría a fumar un cigarro porque se sentía algo estresado y después de eso ya no regresó.- dijo casi llorando.
- Crees que el Padre mintió y esto solo sea una trampa.- pregunta Michonne cruzando sus brazos.
- Tal vez o tal vez no - Maggie pone sus manos en su cintura.- quizás fueron otros.
_____ mira a Maggie y luego en dónde está su Esposo con el Padre algo no cuadraba aquí después que escaparon de Términus pasaron cosas sin sentido nos acechan , nos están casando uno por uno acaso debimos de hacer lo que dijo Rick ,regresar y acabar con los que quedaron de pie Rick se acerca a su esposa y la aleja del grupo.
- Él no fue - dijo fríamente con sus manos al lado de su cintura.- Pero no me confío de este tipo.
- Lo sé,- cruza sus brazos - pero me puse a pensar unas cosas y si sobrevivieron algunos de Términus ,si ellos se los llevaron Rick.- lo mira.
- Tranquila - abraza a su esposa - ellos deben de estar bien, no deben de andar muy lejos puede que solo fueran a buscar suministros.
Después de un rato Sasha junto a Tyreese y Rick salen a buscar mejor en el aria para buscar algun rastro de Bob, pero no encuentran nada ______ seguí vigilando al Padre y preocupada por los otros dos que faltaban ,veía a sus hijos que jugaban ante la luz de una vela, no pasa mucho y regresa el pequeño grupo sin ninguna buena noticia, _______ se acerca a su esposo y el cuenta el poco rastro que encontró, todos se sentían desesperados al no saber nada de sus amigos Sasha más que nadien al no encontrar a su amado novio y decide sentarse al frente de la ventana por si ve algún movimiento.
- Necesito que te pongas a salvo.-mira a su hermano.- ______ , ahí unas tablas flojas en la puerta de la izquierda, tu y los niños pueden salir de ahí , por si esto se pone feo.
La chica mira asu hermano y se nega ante la idea.
-________ , tendrás que hacerlo , es la una opción si pasa algo peor.- dice sin mirarla.
-No, Jonh no lo aré , no los dejaré.- mira asu hermano.- además que tal si esas personas nos están vigilando ahora y esperan que salgamos para tomarnos uno a uno.
Jonh la mira y se queda callado ante su declaración.
-Además ya estoy cansada de escapar , estoy cansada de esconderme.- su cara se muestra triste.- así que no lo haré, ni por qué Rick me lo pida no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]
FanficLa chica Cooper tiene que tomar muchas decisiones que cambiarán su vida por completo, como dejar sus estudios, mudarse de cuidado a casa de su hermano por culpa de una traición, consigue un trabajo en un bar y conocer nuevas personas , las cuales se...