Lara Ardotalia.
Estoy sentada en el enorme ventanal de mi cuarto . Hace un mes que no puedo dormir bien .
¡¿Porqué!?
Bueno tengo un imbécil en mis sueños que no me puedo sacar de la cabeza . Aún despierta. He ido a donde Filsers y me ha revisado la mente con magia negra pero no logro quitarme a ese chico .
Mi madre claro ... Tampoco a podido cada que intenta hacerlo , Liam le comienza a quitar su magia .
Aveces me habla en el sueño . Pero siempre termina diciendome :
– te quiero para mí Lana – con una voz dominante
– Lara ? – llaman a la puerta , el rostro de Nerida aparece después de abrirla .
– Si? – le respondo acomodándome en el pequeño asiento de la ventana.
– Abigail te está llamando – me informa.
– Dile que ya bajo – escucho que sierra la puerta.
Me levanto y me dirijo al espejo enorme que tengo en la esquina de la habitación.
Me acomodo el vestido y me veo de maravilla con esas hermosas ojeras .
– Ashhh – digo en un Tono frustrado .
Bajo las majestuosas escaleras del castillo real y allí en medio de la sala me espera mi madre . Sentada en su típica silla tomando su café Siluetah , bebida que mi madre todas las mañanas debe tomar , sino es inaguantable. Se encuentra bajo el candelabro , que fuese muy antiguo no quitaba el brillo y el hermoso toque que le daba al salón .
Al terminar de bajar el último escalón , cada uno de todos los guardias que estaban allí me saludan con un gesto de cortesía.
– Buenos días Madre – hablo sin que note el cansancio en mi voz pero es inútil .
– Siéntate Lara – me ordena en un tono molesto y yo le hago caso – Porque no me habías dicho que sigue ese chico molestándote en tus sueños? – arruga las cejas ante su pregunta.
Me quedo en silencio pensando en quién le pudo aver dicho que...
– Luna – pronuncio girando los ojos.
– te hize una pregunta Lara – insiste aún más molesta.
– Yo ... No quería ... Emm... Preocuparte – digo nerviosa.
– Necesitas ayuda , mira esas ojeras – se acerca a mí y me pasa su pulgar por mi cachete .
– Yo ... Estoy bien – trato de fingir una mentira.
– No Lara , no lo estás – se levanta tomando su bastón en la pano – Llamen a Filsers ahora – anuncia a los guardias y se apresuran dos de ellos .
– No voy a volver a dormirme con magia ... Eso debilita a Filsers – me levanto.
– Vas a dormir para que hables con el – me informa mi madre .
Me quedo sin decir nada , procesando lo que acaba de decirme . Voy hablar con Liam , nunca he entablado más de cinco palabras con el . Y hoy Abigail quiere que hable con él . Pero ...
¿Para que?
– Para que quiere que hable con él , madre – la persigo por todo el salón sosteniendo mi vestido con la punta de las yemas de mis dedos .
– Para que le preguntes que quiere – mi madre nunca es tan complaciente cuando se trata de su familia.
– Dime la verdad – paramos en medio del salón de música y ella coge un pequeño frasco de cristal de encima del piano de madera .