capítulo 11 👑

7 1 0
                                    

Liam Fox.

Sus senos se ven tan perfectos sobre la tela del camisón que me hacen volverme loco , con deseos de tocarla y sentir su delicada piel . Hacerla en mis brazos sentir todos los orgasmos posibles .

- Ya no me mires - pronuncia en un tono burlon pero algo sería .

- Te da pena que admire el hermoso cuerpo que tienes , princesa - tocó su muslo delicadamente con mi índice y su cuerpo da un brinco .

- No es eso Liam , es que enserio , apenas me has rosado y ya tengo la necesidad de comerte la boca y que nuestros cuerpos esten ...

- Shhh - la calló , poniendo mi dedo sobre sus labios . Cojo su copa y ella la suelta sin rechistar.

La pongo sobre la piedra en forma de cubo y pegó mis labios suavemente con los de ella , en un beso delicado , despacio y tocando cada parte de su cuerpo por debajo del blusón .

Nos separamos y la miro a los ojos , me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa . Pega sus labios con los mios con desesperación , con ansias , para calmar la sed que siente en estos momentos.

Que yo sé cómo hacer que se le quite.

Le correspondo el beso , y trato de coger el control pero la muy maldita no me deja , juega con su lengua dentro de mi boca como toda una experta . Nos separamos , escuchando solamente nuestra respiración agitada ligada con los fuertes latidos de su corazón .

- Estás aprendiendo - relamo mis labios al decir esas palabras y los oscuros ojos de la chica están sobre mi .

- Tengo el mejor maestro - susurra.

- Me siento alagado - murmuro sobre sus labios , dejando un corto beso .

Sus suaves manos tocan con nerviosismo mi abdomen , me mira y asiento , eso le da el valor de seguir tocando con más tranquilidad , da movimientos por todo mi pecho mis brazos y llegando a mi pelvis .

No se en qué puto momento me quito el cinturón pero no me quejo , aunque sé que me voy a quedar caliente por mi parte no me interesa , en estos momentos en lo único que puedo pensar es en darle placer como tanto se lo merece .

La agarro entre mis brazos , tomándola desprevenida y la acuesto , quedando encima de su cuerpo .

- Me encantas Lara - murmuró y ella pasa su mano sobre mi cachete .

- Me gusta encantar-te Liam - susurra para luego juntar nuestros labios con desesperación una vez más .

Mis manos viajan a sus piernas enredadas en mis caderas masajeó estás por un momento y luego las subo hasta masajear sus senos , sus pezones erectos esperando a por mis labios , comienzo a mover las caderas , rosando mi duro pene con su intimidad . Sus labios comienzan a dejar salir hermosos gemidos que me enloquecen .

Voy bajando suavemente , dejando besos calientes por todo su cuello , su pecho y llegando a su abdomen , muerdo delicadamente su barriga y voy levantando mi camisón . Ella se levanta un poco y se lo quita , dejándolo a un lado . Beso , y chupo sus senos cuando los tengo en mis labios . Dejándolos completamente llenos de saliva .

Sus gemidos son suaves y casi murmurados , pero se que le está encantando cada chupón que le dejo en sus redondas y perfectas tetas .

Todo en un Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora