Capítulo 13 👑

4 1 0
                                    

Lara Ardotalia.

El carruaje me deja en las compuertas de un metal oxidado de la preparatoria . Mi hermana a mí lado aprieta mis manos y me va hablando de su vida tan trágica y llena de humor en la universidad.

— ...Pero ya los tiempos no son como antes , todo ha cambiado , hasta el color y el vestuario — dice mirando a todas dirección.

Las chicas llevan vestidos cortos y algunos no tan , en cambio los príncipes están de un bonito traje y peinados bien hechos . Me miró mi atuendo : vestido por las rodillas acampanado , rojo y negro . Mi pelo suelto a los lados de mi rostro , tacones punta redonda , finos. Y la corona real , no puede faltar para el primer día .

Ho eso fue lo que dijo mi madre.

Ella viene en el carruaje de atrás , cuando pone un pie fuera de este , todos los chicos se detienen y le brindan cortesía por ser la reina mayor .

Una niña se safa de lo que pienso es , su madre y viene corriendo a lo que pienso es Clara pero se detiene frente a mi .

— Mi hermano dice que eres linda — murmura con nerviosismo y yo sonrió .

— Ho , dile a tu hermano que Gracias , y que tiene una hermanita súper encantadora — le guiño un ojo y le sonrió .

— Lo siento señorita — la señora se para frente a mi en una reverencia y agarra a la niña por los brazos delicadamente — Te dije que no corrieras así Flora . Te puedes dar un golpe .

— Ya se , ya se ....

Sigo mirando los alrededores del instituto y ya me siento incómoda , todas las miradas encima de la única princesa Ardotalia que no tiene ningún tipo de poder .

— Apenas pones un pie en el instituto y ya tienes un admirador — la voz de Liam suena a mi lado y sonrió sin mirar .

— Ya ves , tienes una chica muy guapa — le susurro sin mirarlo , pero lo siento , siento su respiración , su rose en mis manos.

— Mejor así .

— Así como?

— Que sepas que eres MI chica — hace énfasis en la palabra y suelto una risilla por lo bajo .

Mi hermana me mira como si estuviera loca .

— Estás hablando sola o son mis pensamientos — habla la chica frunciendo el ceño.

— Tus pensamientos — afirmó .

— Ho claro.

Seguimos caminando, Liam de mi mano , no me suelta ni por un segundo , mi hermana no para de hablar y Liam sacándome varios sustos de que quiere tumbar los libros de los chicos que me miran

— Entraré al baño — le informo a mi hermana y ella asiente , distraída hablando con su profesor de la infancia.

El único profesor que según ella le gustó ...

Abro la puerta y no hay nadie , ya que el timbre había sonado y todos los chicos y chicas ya estaban en sus salones de clases.

Todo en un Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora