Capítulo 5 - 👑

12 2 0
                                    

Lara Ardotalia...

Llevo una semana descansando a la perfección y durmiendo super bien . Pero a la misma vez preocupada , porque desde la noche que visitamos a Klaus no sueño con Liam. 

Estoy en mi habitación junto con mi madre , Clara y Olea . Olea nos está ayudando a escoger los vestidos para la ceremonia de la noche en Vulimia junto con los Renils , ambos reinos juntos con Ardotalia brindarán por una vida llena de buena vibra y cero guerra . 

Olea ya escogió un vestido ajustado a su hermosa figura , blanco con algo de brillo en la punta , mi madre escogió uno rojo con detalles en negro que combinan con su corona y le hace lucir un tono elegante , Clara tenía en sus manos uno color lila oscuro que al instante me recordaron a los hermosos ojos de Liam pero enseguida se me pasó . Y ella por alguna otra razón no escogió ese vestido.

– Okey este mismo – dice mi hermana de mala gana . Escogiendo uno rojo , de mangas largas y de escote V.

– Bien señorita – responde Olea apartando el vestido de mi hermana.

Mientras que yo aun estoy abriendo cada uno de los baúles buscando uno que me llame la atención.

Caigo sentada en mi cama haciendo una mueca de frustración y arrepentimiento.

– Me rindo – digo tirándome hacia atrás en la cama .

– Que pasa señorita? – se acerca Olea junto con mi madre y mi hermana se me quedan viendo.

– No se cuál elegir – me repongo encima de mis codos – estoy muy confusa – continuo .

Olea empieza a rebuscar en uno que no había abierto y sus ojos brillan captando algo. 

– Que le parece – Dice sacando algo que me deja sin aliento.

No puede ser ...

Es la media del traje de Liam...

Si ... Claro que sí ... Como olvidarlo ...

  El problema es la marca , combina con el reino Vulimia – informa Olea mirando el hermoso vestido en sus manos . Y el símbolo que tiene por detrás .

– No importa – hablo rápido y sin pensar , me aclaro la garganta y continúo – Es decir ... – me levanto y voy hacia ella y el hermoso traje en sus manos – Es hermoso , ese me gusta .

– Bueno que no se diga más – habla mi madre con una voz fuerte y decidida – Ya estamos preparadas , solo falta la estilista .

– Si Señora Ardotalia – Olea hace una pausa acomodando mi vestido en la cama – llegará en la noche , espero esten lista para ese entonces.

Mi madre no dice nada , solo asiente y Olea le devuelve la sonrisa mientras los guardias entran y se llevan los pesados baúles . Tanto que las venas rojas de la realeza en sus manos resaltan .

– Hicieron una buena elección – habla mi madre pero no respondemos , yo porque aún estoy pensando si es o no es el medio traje y Clara porque esta en el grande ventanal de mi cuarto mirando hacia abajo – Chicas – Nos llama Abigail sacándonos del CHOK a ambas .

Se dirige a mi hermana que retomo su mirada al jardín .

– Pasa algo Clara – pregunta mi madre .

– Si todo bien – aclara ella y comienza a caminar a la salida . Coge su vestido y se larga dándome un beso en la frente y pasándole de lado a mi madre .

Mi madre se le queda viendo hasta que sale y cierra la puerta , vuelve a mirar al frente y baja la cabeza con tristeza.

Me acerco a ella y la tomo por la mano :

Todo en un Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora