Capítulo 4 - 👑

19 2 0
                                    

Lara Ardotalia...

No se que hacer en este momento , si hacerle caso a mi cerebro de alejarme , o a mí corazón de quedarme allí y esperar su beso .

Su cara se acerca más y cierro mis ojos lentamente , siento sus tibios labios rozando la piel de mi frente .

– Un día – me susurra – Ya casi son las diez , nos vemos mañana.

Sin esperar respuestas esa típica luz se apodera de mi y despierto en mi cama enrollada en mis colchas. No se quién me tapó pero quién sea se lo agradezco.

Me levanto y voy hacia el reloj encima de la mesita de noche :

9 : 30 PM .

Me apresuro en bañarme con agua bien caliente para el frió que está congelando mis huesos . Salgo del baño y me pongo un vestido verde que arrastra el piso , con mangas largas y un pequeño descote en la parte de arriba de los senos .

Peino mi largo cabello color azabache y pongo mi tiara encima .

Salgo de la habitación y llego a la de Clara , tocó la puerta suave y la siento responder algo que no entiendo.

Después de unos segundos aparece en la puerta de su habitación con un vestido rojo y dorado casi igual que el mío , su cabellos suelto dejando ver sus hermosas y naturales ondas .

– Nos vamos – pregunto

– Si – estira la mano y coge una mochila con unas bolsas de sangre .

– Perfecto – agrego y nos vamos .

##

Al llegar a la puerta de los pasadizos , nos acercamos para ver más allá de las paredes de donde nos escondemos y ahí están , dos de los mejores guardias custodiando la entrada de este Reino .

– Bien ... ya sabes que vamos hacer – le pregunto por tercera vez y ella asiente – Bueno vamos.

– Es tu turno , no? .

– Ho si verdad – me arrasco la nuca y sonreímos .

No puedo decirle que estoy nerviosa , sino el plan se acaba sin haber empezado.

Salgo , y la vista de los guardias se concentran en mi postura firme caminando despacio .

Mi pie se gira de mentiritas y caigo al suelo de verdad y dándome bien duro en el culo , de verdad . Ambos guardias corren a mi y me auxilian como puedes , grito y me quejo algunas veces , mientras veo a mi hermana correr y entrando a los pasadizos.

– Vallan y busquen a Filsers , me duele – soy tan buena actriz que se me salen par de lágrimas. Hago muchas muecas . Se va uno de los guardias pero : – acompáñalo , pero no sé demoren – se miran pensativos y me vuelvo a quejar para llamar su atención , y lo consigo , se levanta y se largan por los pasillos .

Al ya no verlos me levanto y abro la puerta entrando a los escuros calabozos , ahí está mi hermana , no sé ha movido de la entrada esperando a por mí . Abrimos unas rejas y entramos una atrás de la otra .

– Klaus – murmuramos medio alto – Klaus responde – sigue mi hermana .

Miro a todos lados y algo capta mi atención. Me quedo paralizada y algo se estira en mi pecho . Siento los gritos de mi hermana aún más alto .

Me acerco y hay un ataúd , negro y color lila oscuro . Es un ataúd del Reino Vulimia , me acerco porque quiero abrirlo , tengo la impresión de que puede ser Liam . Pero ... Mi hermana me agarra por el brazo :

– Que haces – la miro y vuelvo a mirar el ataúd – vamos , ya lo encontré .

Miro una vez más el ataúd y me decido en irme con ella . Llegamos a la esquina de un calabozo , allí se encuentra Klaus pegado a los fríos tubos de la reja , Clara se arrodilla frente a el y le da las bolsas de sangre , al principio las toma con calma pero ya después acelera el ritmo . Hay muchos vampiros a su lado con ansias de tomar . Y otros que lastimosamente están muy mal , totalmente dormidos a su lado .

Todo en un Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora