Ganikus Vulimia .
No puedo creer lo que mi hermana me confirmó hace unos días , no puede estar pasando lo que tanto , mi familia como yo emos evitado todos estos años .
Liam Fox no puede estar vinculado de ninguna maldita forma con Lara .
— En qué tanto piensas — me interrumpe la voz de la chica cuyos ojos cambiaron con el tiempo .
— De lo rápido que creciste — le respondo tomando un poco de vino .
Jana no es de estatura tan grande , y eso que es dos años mayor que yo .
— Pensando en la chica de cabello azabache sierto — deja de recostarse al marco de la puerta y camina hasta llegar frente a mi .
— Que tú crees — giro los ojos .
— ha lo que venía ...— hace una pausa quitando la copa de mi manos y yo le doy una mirada asesina — ... Papá necesita que está noche te quedes conmigo , ya que tiene que salir del reino , a resolver cosas con mamá fuera de Ardotalia.
Fruño el ceño , la última vez que mis padres salieron del Reino fue a Siren , y a otros aún más lejanos . Volvieron en un año , totalmente diferentes a como se fueron y decididos a contarles la verdad a él...
— No estás de acuerdo — dice sentándose a mí lado y tocando con delicadeza mi muslo.
— Jana , basta — me levanto de repente — Podrían vernos — la regaño pero ella solo se recuesta y se ríe — No se cómo puedes estar normal después de lo que hiciste .
— Hicimos — se levanta y su semblante se torna serio — Porque te recuerdo que tanto tú como yo , queríamos ...
— Callate — la agarró por el brazo , sintiendo la impotencia de no poder gritarle lo mucho que me arrepiento de aver engañado a Lara con mi propia hermana.
— Suéltame Ganikus , no te vengas a ser el arrepentido ahora , después de cinco años que estuvimos — agita su mano y se suelta de mi agarre .
— Eres de lo peor .
— Lo sé , no me importó follar contigo para romperle el corazón a mi "mejor amiga" — dice las últimas dos palabras burlándose .
— Que soy tu hermano , demonios — le grito y ella ríe a carcajadas.
— Eso no importa cuando hay amor — pasa la mano por mi cachete pero respondo dándole un golpe en esta .
— Me quedo claro cuando te enamoraste de Liam — su semblante va cambiando y sus ojos se vuelven un morado más intenso — Ho , espera , sierto , abuso de ti no ... Ho eso fue lo que le hiciste creer a todos en Ardotalia.
— Callate — pide pero estoy cansado de tenerle miedo.
— Pero en realidad te dolió que él estuviera enamorado de Lara y no de ti — continuo hablando sin parar y sus cachetes toman un color carmesí , escondiendo las pocas pecas carmelitas de su frente y cachetes — Por eso Papá lo diseco y lo metió en un sueño con su propia magia .
— No digas ni una sola palabra más — se acerca hasta quedar a cortos centímetros de mi rostro .
— Ho sino que ? — la desafío , demostrando-le que no le tengo miedo , aunque se de lo que es capaz de hacer