Capítulo 9 👑

4 1 0
                                    

Lara Ardotalia...

Entro con mi hermana por la puerta trasera , ella hablándome de algo que no se que es , porque la verdad vengo pensando en todo menos en prestarle atención.

Chasquea sus dedos frente a mi y reacciono.

— ...No me estás escuchando verdad — se encoje de hombros y le doy una pequeña sonrisa culpable — No pasa nada pero ...

— Hola — una tercera voz masculina atrae completamente mi atención rápidamente.

— Hola — dice mi hermana con lentitud pronunciando con detenimiento cada letra .

Los ojos azul claro del chico se posan sobre mi esperando respuestas , recuerdo la incomodidad de la cena anterior y pongo mala cara.

— Hola — murmuró de mala gana pasando por su lado .

Noto que se despide de Clara y va caminando hacia mi .

— Hey , pasa algo — corre hacia mi .

— No , nada , mira a ver si a tu hermana le pasa algo — me detengo en seco para mirarlo a los ojos .

— Disculpa a Jana , lo de la otra noche fue ...

— Muy inmaduro y descortés de su parte — lo corto , aún con mi semblante serio.

— Lo sé y enserio disculpa-la , es que está muy mal con ... — hace una pausa — ... Con asuntos de la escuela .

— Entiendo , por eso tiene que venir y desquitarse conmigo — río sarcásticamente.

— Bueno , ya , los asuntos tuyos y de Jena , se quedan entre ustedes — me mira y sonríe de lado — ¿No vas a la escuela ?, nunca te veo ahí .

— Es una escuela para Monstruos y otras especies , no tengo permitido ir ...— me interrumpo bajando el volumen de la voz al darme cuenta de algo .

Por lo que recuerdo , Jena y Ganikus , son humanos normales , aunque Jana demuestre lo contrario . Porque están en esa escuela para personas sobrenaturales , Monstruos y otras especies.

— Que hacen tú y Jana en la escuela — le pregunto y me mira confuso .

— Bueno en realidad , yo voy a comer la merienda , Jana es la que estudia — dice obvio y pongo los ojos en blanco. 

— Estoy tratando de decir , que porque les permiten ir si ustedes no son ...

— Especies Sobrenaturales — termina mi frase .

Y creo que no es la palabra adecuada pero asiento al ver que me entendió.

— Ho , muy fácil — continua y lo miro con atención , ya que siempre he querido entrar a la escuela pero Abigail nunca me lo ha permitido — La institución tiene un nuevo certificado que desactiva el bloqueo que había para evitar la especie humana ahí dentro .

— Lo que quiere decir que puedo comenzar a estudiar de verdad — una pequeña sonrisa se me escapa y bajo la cabeza mirando al vacío.

— Si , no sabía que querías ir al ... Instituto .

— Ho si , siempre he querido ir pero mi madre ...

Todo en un Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora