🌸Crítica 14 (Enamorada del Diablo)🌸

31 4 0
                                    


CRÍTICA "ENAMORADA DEL DIABLO"

Nombre: Careisis
Usuario: CareisisCalvo
Novela: Enamorada del diablo
Autor: FlorenciaJean

Sinopsis

La sinopsis es simple y vainilla, carece de misterio y una pizca de suspenso. veo que utilizas bien los signos de puntuación y los acentos, pero el solo hecho de carecer de misterio y suspenso hacen que los nuevos lectores no le den la oportunidad a tú historia. Sugiero que le añades frases o incógnitas que hagan que los nuevos lectores hagan hipótesis de lo que le espera al leer la historia.

Trama

Me ha encantado encontrarme con Hunter, claro parece el típico chico malo lleno de misterio, pero lo que lo hace diferente de todos los otros malos es el por qué hace las cosas y su único error que lo hace ser malo es que le da igual si las personas lo malinterpretan y lo catalogan de malo, a el no le importa eso, solo busca respuesta a su manera. Hunter me cayó mejor que la protagonista.

Por otro lado tenemos al agujero negro que atrae solo peligro, es que la protagonista femenina evita el peligro y siempre termina en él, esos si es tener mala suerte. Aparte de agujero negro también es la típica chica inteligente y tímida una combinación algo cliché pero del lado bueno.

Otro punto que me agrada y ayuda mucho a la trama de la historia son los personajes secundarios, me encanta el grupo que acompañan a Hunter los tan aclamados chicos malos, me encanta ese juego de niños que muestran, ellos solo se están divirtiendo, aunque sea una diversión poco sana, la compañera de cuarto de la protagonista femenina también hay que resaltarla por qué contribuye a qué la protagonista femenina de unos pequeños pasos para aumentar su autoestima, esa protagonista carece de ello al comienzo.

Una pequeña sugerencia es que no reveles tanta información a la vez para que generes más misterio. Cuando nos muestras detalles de los secretos de los protagonistas lo haces brindando mucha información que a mí parecer no debería ser mucha, entre menos información brindes ocasionaras más intriga y engancharas más a los lectores y ellos no  van a saber que giro de la historia tomara.

Ortografía y Gramática.

Narrativa

La narrativa poco tengo que decir y aconsejar, de ellos solo tengo un consejo y es utilizar un acento neutro a la hora de narrar y utilizar los acentos de las localidades donde se está llevando a cabo la novela.

Acá te muestro un claro ejemplo de una narración con acento neutro:

El conductor del auto se ajustó las gafas y giró en la curva.

Y por último te muestro un ejemplo de una narración con acento nativo:

El chofer del carro se arregló los lentes y agarró una curva.

Me gusta cuando describes los lugares, pero a veces de olvidado o pasas de largo y no narras lugares para poder entender mejor la escena que se está llevando acá, un ejemplo es cuando los protagonistas están en el ascensor y no narraste o diste pistas de la ambientación, por qué todavía me sigo imaginando ese internado y la infraestructura de él.

Opinión Personal

La historia es buena, si le quitamos y arreglamos los errores que te resalte anteriormente, pero aconsejo también que cuando vayas hacer una novela ambientada en un internado católico lo investigues muy bien, por qué me dí cuenta de muchas cosas, comenzando por las misas, tienen iglesia pero no hacen misas de la mañana ni obligan a sus estudiante a ir, entonces no es un internado católico si no hacen eso, también ví que los estudiantes femeninas y masculinas andan revueltos cuando se sabe que en estos sitios se separan a los dos sexo y no solo en los dormitorios como me percate, otra cosa que ví fue que la directora no era una monja sino una mujer normal por asi decirlo, estos detalles me hacen dudar de que sea un internado completamente católico y sea solo uno por nombre, así que pido que aclares estos detalles.

Resolviendo estos detalles, nos encontramos con una historia interesante que te brinda muchos misterios que aún no se aclaran y claro una bonita historia de amor.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora