🌸Requisitos🌸

295 57 6
                                    



🌸Paciencia: Como bien es dicho para las cosas buenas hay que esperar. Siempre nos encargamos de que nuestro servicio sea el correcto, por tanto tienen que darnos tiempo. Los resultados se darán a las dos semanas si es posible. Si para ese tiempo no ha ocurrido, nos pueden contactar por mensaje privado.

🌸Dar créditos: Todo este servicio lo hacemos gratuitamente. Por lo que agradecemos que divulguen nuestros servicios, con el objetivo de crecer en esta bella plataforma.

🌸Respeto: Esto es lo más importante, ante cualquier opinión con la que no se encuentren de acuerdo, nos informan, siempre con la base del respeto.

🌸Seguir a la editorial CataleyaEditorial

🌸Seguir a los críticos

🌸Compartir este libro en su muro, para que podamos ayudar a más personas.

🌸Colocar el libro en una lista de lectura para no perderse las actualizaciones

🌸No eliminar la historia que inscribas, de hacerlo pasarás a la lista negra.

🌸El mínimo de capítulos que debe tener su historia para pedir una crítica son cinco.

Pequeñas cataleyas, recuerden que nosotros no cobramos por nuestros servicios, la única forma de agradecernos, es siguiéndonos para ayudarnos a crecer y dejar sus estrellitas en los apartados.

🌸Se revisará que cumplan con TODOS los requisitos.

Les agradecemos por su comprensión.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora