🌸 Crítica 2 (Sombras y destellos) 🌸

29 5 1
                                    


**Título:** Sombras y Destellos 
**Autor:** Jcalderonofficial
**Crítica: Sary_Clem

**Portada:**

Esta es una de las pocas que he visto muy bien realizadas, a tal punto que, con solo admirarla, llama la atención y parece digna de una edición. Además, cuando lees la historia, solo se puede concordar en que realmente es acorde, pues captura la esencia de la misma, envolviéndote y atrapándote.

**Sinopsis/Prólogo:**
 
Es simple, sencilla y acorde. Muchos piensan que una sinopsis larga es mejor, pero yo creo que si logras atrapar con pocas palabras, es aún mejor. Al final, no solo hablas de la historia, sino también del poder que posee la escritora con las palabras. A veces, menos es más, y si con eso logras mucho, es increíble.

**Trama:**

¡¡Wow!! Seré sincera, no quería leer porque tengo miles de pendientes y proyectos en marcha, pero, a pesar de eso, tu historia me atrapó tanto que leí diez capítulos en la mañana. Preferí dejar mis cosas de lado para saber qué rayos pasaba con este par (los protagonistas). Si tuviera que darle un puntaje, sería un ⅘, lo cual es mucho.

Esta historia toca temas interesantes, como la familia, la responsabilidad, las mentiras, la traición y el engaño. Deja un mensaje con trasfondo que encanta y atrapa, volviéndose el nuevo misterio y la sensación del momento.

**Personajes:** 

Aquí hablaré un poco en general y detallado. En general, todos los personajes se ven bien, desde sus ropas, acciones, actitudes y, en algunos casos, acciones.

Sin embargo, otros personajes, como los secundarios, quedan al aire. No está mal, pero se puede mejorar, puesto que escribes de ellos y los haces ver como piezas fundamentales, como sus amigas. Sé que a veces es un poco difícil, pero con un poco de coordinación y balance, se puede lograr que todo tenga armonía.

Si tengo que elegir un personaje que me guste, creo que sería la misma Lilibeth, pues es muy fuerte al tratar de salir adelante por su familia. Pero su madre, ¡wow! Esa señora es fuerte al ver que ha aguantado tanto, dando otro mensaje sobre el amor y las decisiones.

**Ortografía:** 

Aquí no tengo quejas, te felicito. Solo sugiero que, si es un recuerdo, por más que sea algo narrado en el presente, debe estar en pasado.

**Conclusión:** 

Tu historia realmente tiene mucho potencial y me da gusto saber que historias como la tuya salen adelante. Espero que sigas así.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora