09
Jisung miraba su reflejo en aquel gran espejo mientras se acomodaba su traje. Sus ojos se encontraron con los propios mientras se ajustaba el cuello de la camisa con cuidado.
Con una última mirada al reflejo, el castaño respiró profundamente, observando el huevo con cariño, dirigió sus pasos hasta las ascuas y avivo el fuego antes de salir de la habitación. Dejando al pequeño ser mientras él se encaminaba hacia la sala roja.
—¡Dejenlo ya!
Jisung escuchó la voz de alguien. Con pasos rápidos, se dirigió hacia donde provenían las voces, encontrándose con una escena que lo dejó petrificado.
Un grupo de personas rodeaba a un joven del Clan de los panteras negras, quien estaba siendo golpeado. Frente a la escena, Jisung sintió una mezcla de sorpresa y consternación. No podía entender por qué estaban atacando al joven.
—Freya, diles que se detengan. Ya ha tenido suficiente —Exclamó un pelirrojo.
—Hyunjin, no lo entiendes —dijo Freya con desdén—. Él es un bastardo, y los bastardos tienen que ser eliminados. Así que mejor cállate antes de que me olvide de que vienes de una familia importante.
Las palabras de Freya resonaron con crueldad y determinación, revelando su desprecio hacia el joven. Hyunjin parecía desconcertado por la respuesta de Freya, pero su expresión mostraba una mezcla de impotencia y temor ante la amenaza.
Jisung observó la tensa interacción con creciente preocupación. Sabía que tenía que intervenir para detener la violencia y proteger al chico indefenso.
Con determinación en sus ojos, se preparó para actuar y poner fin a la injusticia. Sin embargo, antes de que pudiera tomar alguna medida, una flecha fue incrustada en la pared con una brutal fuerza, capturando la atención de todos.
El repentino acto de violencia hizo que Jisung y los demás presentes se voltearan hacia el lugar de donde provenía la flecha, en busca del misterioso tirador. La tensión en el aire era palpable, y Jisung se mantuvo alerta, preparado para reaccionar ante cualquier nueva amenaza que pudiera surgir.
El joven pantera negra, visiblemente afectado por los golpes recibidos, se dirigió a Freya con un jadeo, pronunciando el nombre "Félix" con evidente angustia en su voz.
—Suelta a Changbin, Freya o te aseguro que la próxima flecha que tire irá directo al ojo del principito —apuntó hacia Hyunjin con determinación, desafiando a Freya con su mirada.
La amenaza resonó en el aire, cargada de tensión y desafío. Jisung observó la situación con creciente preocupación.
—Freya suéltalo, ya —Dijo Hyunjin.
Ante la insistencia de Hyunjin, la muchacha apretó la mandíbula con frustración, pero finalmente hizo un gesto de manos ordenando que soltaran a Changbin, quien yacía tirado en el suelo tras los golpes recibidos.
Félix, sin bajar la guardia, se acercó hacia él, manteniendo una postura defensiva en caso de que la situación tomara un giro inesperado.
Jisung observó la escena con alivio al ver que la violencia había cesado por el momento. La tensión en el aire era palpable, y se podía sentir cómo cada uno de los presentes evaluaba sus próximos movimientos con cautela.
Estaban decididos en mantenerse en alerta y actuar en caso de que la situación volviera a salirse de control.
—La próxima no tendrás tanta suerte, Seo —amenazó la chica con voz cargada de desprecio y resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Jinetes y Dragones ¹ (MINSUNG)
FantasiEn un mundo donde los seres mágicos son una parte fundamental de la vida cotidiana, existe una antigua tradición entre los clanes del Reino del Norte y Sur: La selección del Cáliz del Dragón. Veintiséis jóvenes de distintos clanes y linajes de sang...