Capítulo 25: Hasta que te conocí parte 2

304 31 270
                                    



*17 de octubre: Hanafest*

— You can kiss a hundred boys in bars, shoot another shot, try to stop the feeling (Puedes besar a cien chicos en los bares, dispara otro tiro, intenta detener el sentimiento) You can say it's just the way you are, make a new excuse, another stupid reason (Puedes decir que así es como eres, haz una nueva excusa, otra razón estúpida) —Suavemente se despidió, pero sin altanería o burla en su tono— Good luck, babe, well, good luck, well, good luck, babe, well, good luck, (Buena suerte, nena)


— You'd have to stop the world just to stop the feeling (Tendrías que detener el mundo sólo para detener el sentimiento) —Era el adiós para un Adam que no conocía el amor, deseándose suerte así mismo en la próxima decisión que pudiera tomar— Good luck, babe, well, good luck, well, good luck, babe, well, good luck, (Buena suerte, nena) —Y cómo último acto de amor hacia Lucifer, dejó que siguiera su camino y él el suyo— You'd have to stop the world just to stop the feeling (Tendrías que detener el mundo sólo para detener el sentimiento) —El ritmo bajó su intensidad, y la voz de Adam parecía quedarse sin pila, inclusive su en su pose, como si estuviera congelado.


Nuevamente, todo regresó a la oscuridad, el silencio se veía interrumpido por murmullos de los presentes. Adam se preparó para su última canción, rompiendo la tranquilidad del recinto con una potente guitarra eléctrica. Pink Pony Club (Chappel Roan, 2023)



— I know you wanted me to stay, but I can't ignore the crazy visions of me in LA (Sé que querías que me quedara, pero no puedo ignorar las locas visiones de mí en Los Ángeles) —Su voz se hizo más grave, para la presentación, sin llegar a forzarla. Debía darse valor para lo que estaba a punto de hacer— And I heard that there's a special place, where boys and girls can all be queens every single day (Y escuché que hay un lugar especial, donde chicos y chicas pueden ser reinas todos los días)


Levantó su cabeza con orgullo, mientras mantenía su sonrisa hacia su gente. Dio la espalda, mostrando su piel descubierta. Brincó hasta llegar al centro de la pista, dónde una luz cambiaba los colores entre morado, rosa y azul.


— I'm having wicked dreams of leaving Tennessee, hear Santa Monica, I swear it's calling me (Estoy teniendo sueños malvados de dejar Tennessee, escucho a Santa Mónica, te juro que me está llamando) —Se colocó de perfil, inclinando un poco su postura mientras aumentaba la intensidad de la canción. Al referirse a Santa Mónica, se inclinó haciendo una plegaria, llevando su espalda hacia atrás, casi tocando el suelo— Won't make my mama proud, it's gonna cause a scene, She sees her baby girl, I know she's gonna scream (No enorgullecerá a mi mamá, causará una escena, cuando vea a su bebé, sé que va a gritar) —Se puso rápidamente de pie, desatando el hilo que sostenía la tela de su espalda, la cual ahora formaba una capa, revelando la bandera bisexual, al tiempo que del escenario salían chispas.


— God, what have you done? You're a pink pony girl, and you dance at the club (Dios, ¿qué has hecho? Eres una chica pony rosa y bailas en el club) —Avanzó por el escenario, ondeando su bandera con orgullo mientras seguía su presentación— Oh mama, I'm just having fun, On the stage in my heels, (Oh mamá, solo me estoy divirtiendo, en el escenario con mis tacones) —Quedó al borde de la tarima, extendiendo sus brazos como si fuese a aventarse hacia el público. La música tuvo un silencio que permitió a Adam, lucir su voz— It's where I belong down at the Pink Pony Club (Es donde pertenezco en el club)

Dueto de Flores || Appleradio AU HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora