Aclaraciones

1.2K 97 21
                                    

Hola, personitas lectoras, solo quiero hacer aclaraciones, ya que este AU será diferente al AU Taquero que estuve publicando en mis redes, así que empecemos:

— Las actualizaciones serán los jueves, a reserva de que ocurra algo que me lo impida (trabajo o estado de ánimo), estaré avisando en mi Twitter: Feryann_qyackss

Universo Hanahaki: Con leves variaciones, como pastillas para aliviar los síntomas, no para curar.

— El AU sigue siendo tercermundista, pero sin tanto humor del estilo. Esto es porque Luci y Alastor son cantantes de regional mexicano; sin embargo, también habrá canciones de bolero colombiano y música popular argentina. Por respeto a cada cultura no mencionaremos un lugar específico: es un AU Latino.

— Se harán menciones de canciones y cantantes reales, tanto en inglés como en español; sin embargo, algunas de las mismas se mencionarán como propiedad de los personajes para necesidades del guion. Se darán los créditos entre paréntesis.

Por ejemplo: «Luci compuso su propia melodía y letra, la canción la llamó «Ódiame (Julio Jaramillo).»

— Debido a las nuevas políticas de contenido de Wattpad, por precaución, se estará publicando a la par en Inkitt. No por contenido sex, sino por lo descriptivo del hanahaki, no se emocionen. 

— Habrá mención de otros shipps como: Adamsapple, RadioStatic, Huskerdust, Sirpentiusxcherrybomb, etc.

— Habrá dibujos ocasionales del AU


 — Les dejo el link a la playlist del AU: https://youtube.com/playlist?list=PLaD5MmQH6e5Jo5XpuKlJrA_3sUp4BciQp&si=KfI4YfTl5rF4E4zC

Sin más, por el momento, disfruten el AU y no olviden dejar sus comentarios :D

Dueto de Flores || Appleradio AU HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora