Capítulo 3

19.7K 1.3K 100
                                    

Me había puesto bastante arreglada para mi cita con Steve. No tenía familia con quien celebrar mi cumpleaños y mis amigos de la universidad  estaban todos trabajando fuera de Nueva York. Y bueno, en el trabajo no es que tuviera amigos, más bien enemigos. Cada vez que pensaba que mañana a primera hora tenía que estar en las oficinas de aquel monótono banco, me daban arcadas.

Caminaba lentamente, como mis tacones me lo decían, mirando la hora en el móvil, nerviosa ya que iba tarde. Entonces lo vi, venía justo en dirección contraria a la mía. Al hombre que decía que me conocía. Él también me reconoció y tras darme cuenta de esto pasé de él como si nunca lo hubiese visto.

--Aria, párate por favor. Ya sé porque no me recuerdas. Aria.--dijo llamándome. Pero sin ningún resultado.-- Sé que hoy es tu cumpleaños.

Me paré en seco y me acerqué a él, sorprendida. Intenté poner un rostro amenazador, pero dudo que lo consiguiese.

--Escucha, no tengo ni idea de quien eres pero llego tarde así que déjame en paz y vete de una vez al lugar de donde vengas.--le dije sin un ápice de alegría.

--Ahí está el problema. Que no puedo volver sin ti.--dijo esparciendome una especie de polvos.--Lo siento Aria, no quería hacer esto por las malas, pero no me has dejado otra opción.

Entonces no tuve tiempo de reaccionar, solamente, acabé colapsando. ¿Qué era aquello que me habría echado?

Eres mía (Loki Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora