Capítulo 7

17.2K 1.3K 310
                                    

--Siento haberte asustado. Creía que ya estabas aquí y venía a conocerte. Soy Thor.--me dijo amablemente.

No sabía que decir ante esto.

--Soy Aria.--contesté tímidamente al final.

--¿Sabes? No soy partidario de los matrimonios concertados y sé que tu no quieres casarte conmigo.--dijo captando mi completa atención.--Pero, desde el momento en el que te vi desmayada en los brazos de Fandral, no pude evitar ponerme tan contento. Perdona si te parezco superficial.--dijo frustrándose  a la vez que se sentaba en la cama. Dudé un momento. Pero acabé acercándome a él.

--No tienes que preocuparte por eso. Sé que eres buena persona.--dije acariciando su hombro. Él me miró un poco extrañado.--¿Conoces a Steve Rogers, no?

--Claro, estoy con él en la iniciativa Vengadores. ¿Lo conoces tú?--preguntó más extrañado.

Asentí alegre.

--Steve es... mi amigo.--dije tras dudar un momento. Era mejor que no lo supiera.

--Vaya, siento que te hayan separado de la gente que conocías.--dijo levantándose a la vez que ponía sus manos en mi cintura, mirándome de frente.

Yo solo lo miré, quedando en silencio. No sabía que decir. No le podía contestar "no pasa nada" como si fuese cierto. Thor puso un mechón de mi pelo tras mi oreja, observándome con un semblante dulce.

--Lo siento.--dijo antes de posar sus labios sobre los míos.

Yo solo cerré mis ojos pensando en que lo hacía por Steve mientras que Thor sujetaba mi rostro con su mano.

--Mañana es mi coronación. He elegido un vestido para ti. Te lo traerán más tarde. Espero que te guste.--dijo dándome un beso corto esta vez.

--Vale, gracias. Seguro que me gustará.--dije, intentando que mi sonrisa no se notara como falsa.

--Bien, debo irme, nos veremos mañana en mi coronación.--dijo, a lo que yo solamente asentí y observé como se marchaba.

¿Significaba eso, que en dos semanas me casaría?


Thor's POV:

--Y bien hijo ¿qué te ha parecido tu prometida? ¿Aún sigues en contra de tu matrimonio concertado?--me preguntó mi padre cuando llegué a la sala del trono para hablar con él.

--No padre, me parece una persona maravillosa. Gracias por elegirla.--le agradecí arrodillándome.

Él solo sonrió de una manera triunfal para luego pedirme que me fuera.

Eres mía (Loki Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora