Capítulo 24

11.5K 861 17
                                    

Segunda parte del maratón, disfrutadlo ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Abrí mis ojos poco a poco. Me encontraba confundida y mareada. No recordaba exactamente lo que había pasado. Mientras caminaba pensativa por los jardines reales un humo granate se cernió sobre mi e hizo que me desmayara.

Cuando recuperé un estado decente mi visión no di crédito a lo que veía. Un panorama rojizo se extendía sobre todo lo que podía ver. Volcanes en erupción y ríos de lava. Un cielo negro como la noche con nubes rojas como el fuego. Un suelo ardiente sobre el que yo misma me encontraba e incansables llamaradas brotaban de rincones impensables. Estaba en el reino de Muspelheim. Aquel reino solo lo había estudiado de pasadilla y lo poco que recordaba era que en el reinaba Sutur sobre los gigantes de fuego.

Entonces una llamarada más grande que  las demás tuvo lugar a poco menos  de dos metros de mi. Para mi sorpresa de ella salió un hombre de pelo rojo como la sangre. Su armadura de metal oxidado daba bastante miedo sin contar el hecho de que empuñara una espada de fuego. Por un momento pensé que era el mismísimo Sutur pero al ver su joven rostro comprendí que no podría ser él. Aquel hombre no tendría más de un año que yo pero aún así trasmitía una sensación que me hacía querer correr.

--¡Levántate, Aria, Reina de Asgard!--ordenó con una voz gutural aquella persona. Yo no dudé en obedecer, mis oportunidades en aquella situación eran nulas. Aquel hombre me observaba de arriba a abajo, examinándome.

--¿Quién eres?--me aventuré a preguntar.

--Lucas, hijo de Sutur, y próximo heredero de Muspelheim.

--¿Y qué quieres de mi?

--Vaya, reconozco que eres más valiente de lo que me imaginaba.Creía que no dirías nada.--dijo con una leve sonrisa.

--No me has respondido.

--Bueno, resulta que tu deberías haber sido enviada a Muspelheim para la alianza. Y por culpa de un inepto asgardiano me voy a quedar sin ella. Sinceramente, eso no nos conviene, así que tu...--dijo prestando cierta atención a mi mirada.-- Nos vas a ayudar a hacer una alianza con Jotunheim.

Estaba totalmente harta de aquellas sandeces de alianzas entre reinos. Más aún cuando yo estaba de por medio y sin siquiera saber como.

--¿Y cómo se supone que yo voy a hace eso?--pregunté incrédula.

Lucas sonrió.

--Jotunheim odia a Loki por su traición, y tu eres la debilidad de Loki. Serás un magnífico regalo para aquellos que se hacen llamar los gigantes de hielo. ¿Te imaginas la alianza entre gigantes de hielo y fuego? Eso si que sería poderoso.-- Paró su explicación y redirigió su mirada a la mía.-- Ahora mi querida Reina, no tenemos tiempo que perder.

Eres mía (Loki Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora