Otra vez me encontraba en la misma posición. A un lado estaba Frigga, igual de radiante que siempre, a otro, Fandral, acompañándome nuevamente en mi gran día.
Frigga entró primero. Debido a la falta de Odín, ella oficiaría la ceremonia. De alguna manera, esta vez me sentía más nerviosa. También, más concentrada, no podía dejar de pensar en Loki. Por aquello me odiaba pero, de todos modos, me sentía feliz a la vez. Fandral como siempre, notaba mis sentimientos. Me ofreció su brazo y en cuanto empezó a sonar la música empezamos a recorrer aquel largo pasillo hacia el trono dorado que en aquel momento ocupaba Frigga.
Cuando llegué a altar, Fandral me dejó junto a Loki y se dirigió hacia los demás. Loki lucía esplédido, aunque para mi gusto, aquel casco con cuernos sobraba. Pero de alguna manera, su rostro, sonriente, me tranquilizaba.
Frigga empezó a sentenciar el mismo discurso que Odín había hecho la última vez. Después, llegó la tradición del vino. Algo temerosa, compartí el vino que Loki había hecho con Frigga. Para mi alivio, nada ocurrió tras esto. Me sentí aliviada.
--Ahora empecemos con los anillos.--continuó Frigga.
Yo fui la primera en ponerle el anillo a Loki, aquel anillo que jamás llegué a ponerle a su hermano. A continuación le tocó el turno a Loki. Pero en aquel momento, sufrí un despiste. Le entregué a Loki la mano en la que tenía el anillo de Steve. Él cambió su semblante a uno más furioso y cogió mi otra mano. El público parecía haber no notado lo que pasaba, excepto Frigga. Loki puso su anillo en mi mano y volvió a dirigir su mirada a su madre.
--¿Aria, prometes jurar lealtad a Loki para el resto de la eternidad?-- siguió Frigga tras esto.
--Lo juro.--contesté evitando mirar a nadie, preocupada por lo que podría pasar después.
--¿Y tu Loki, prometes jurar lealtad a Aria para el resto de la eternidad?
Loki no contestó, me miró indiferente y luego a su madre.
--Lo juro.--contestó finalmente.
--Entonces, por el poder que me ha sido concedido y si nadie tiene objeciones. Yo, Frigga, esposa de Odín, proclamo en matrimonio a estos dos seres. Puedes besar a la novia.--añadió a Loki.
Loki, sorprendentemente, no tardó en sujetarme contra él y depositar en mi un beso completamente posesivo que, cuando terminó, me había dejado casi sin aire.
-- No quiero que te separes de mi en lo que queda de día.--me susurró sin separar nuestros rostros, mientras que todos los asgardianos allí presentes coreaban felices.
Yo solamente asentí.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Loki Fanfic)
FanficAria Mars es criada en Midgard como una midgardiana. Pero la verdad es que es mestiza entre la raza de Alfheim y la de Asgard. Su vida a sido un entrenamiento secreto que creó Odín con dos motivos: que se casara con su hijo Thor y que creara la alia...