Siento tardar tantísimo en actualizar. No voy a poner las típicas excusas que al menos son justificables. Simplemente, escribo por épocas. Lo siento por aquellas personas que habeís estado esperando. Normalmente no soy así. Y si seguís leyendo esto, muchas gracias por recordar esta novela. Espero que os guste este epílogo. Aunque seguramente no lo haréis. Así que lo siento por adelantado.
PD: No tengo ni idea de como se pone la negrita en esta nueva actualización. D: Por favor decídmelo en los comentarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El público que nos rodeaba me infundía temor. Miré a Lucas nuevamente. Él, a la vez de serio, parecía decidido. Esto no iba a detenerse. Esto no iba a parar. Por un momento deseé que Loki apareciese, junto con mis amigos. Cerré los ojos, y lo deseé fuertemente.
Entonces se escuchó un ruido. Tenía que ser Loki. Antes de que abriera mis ojos, ya estaba sonriendo. Pensando en como corría a sus brazos. Pero cuando abrí los ojos, nada de eso tuvo lugar. Para mi decepción, uno de los corpulentos y torpes invitados había tirado una onrnamentada mesita de oro que sujetaba lo que parecía un caro jarrón. Pero eso no fue lo peor, Lucas me miraba fijamente, y de seguro que habría adivinado el porqué de mi reacción.
La ceremonia dio comienzo. Aun así, yo no podía prestar atención. ¿Por qué mi destino era tan cruel? Una y otra vez mi suerte me defraudaba y un oscuro pozo de sufrimiento se cernía sobre mis pensamientos. Al igual que un agujero blanco, me arrebataba toda mi atención, enviándola a un lugar inexistente. Ojalá que me atrapara a mi también.
Entonces unos brazos me rodearon. ¿Estaría ya casada con Lucas?
--Aria, Aria. Soy yo Susan.
Entonces volví a la realidad. Susan me estaba abrazando. Susan estaba allí. Mis amigos había vuelto a por mi. Como loca busqué a Loki con la mirada. Thor estaba luchando, Steve estaba luchando, Bucky estaba luchando y allí lo vi. Loki también estaba luchando. Thor y Steve peleaban con todos aquellos invitados mientras Loki permanecía frente a Lucas.
--Aria, necesito que te escondas. He de ir a ayudar a los demás.
Asentí. Entonces Susan fue junto Bucky, Steve y Thor. Yo en cambio permanecí ahí quieta, mirando a Loki. Esperando que lo venciese y que viniese hacia mi. Pero todavía no me había ni dirigido su mirada. Y yo estaba desesperada, desesperada por llamar su atención. Ya no me importaba nada más, nada de su pasado, de su presente o de su futuro. Solo quería estar con él. Estar con él y decirle cuanto lo...
La cabeza me ardía. Me dolía tremendamente. Como si alguien me hubiera dado un duro golpe en ella. Intenté recordar. ¿Qué me había pasado? No lo recordaba, por lo que pasé a algo más sencillo. ¿Cuál era mi nombre? Me quedé inmóvil al pensar en ello ya que aquella simple respuesta no aparecía en mis recuerdos. Divagué y divagué por ellos, pero nada. Solo una extraña palabra. "loki". ¿Qué era un "loki"?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy una persona que está continuamente pidiendo perdón como podréis comprobar. Ahora lo hago por si alguien se pensaba que había matado a alguien. Simplemente puse este final por ponerle más tensión a la secuela que mezclaré con mi novela del soldado de invierno. Siento si no os gusta este final, si habeís leído otras de mis novelas, os daréis cuenta que todos son malos. Hay que decirlo, no es que sea mi punto fuerte.... Pero a mi me gustan así.
Un beso y nos vemos en la secuela. Cuando la tenga para empezar haré otro cap para comentároslo. Mientras os podéis leer la otra para estar al tanto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Loki Fanfic)
FanficAria Mars es criada en Midgard como una midgardiana. Pero la verdad es que es mestiza entre la raza de Alfheim y la de Asgard. Su vida a sido un entrenamiento secreto que creó Odín con dos motivos: que se casara con su hijo Thor y que creara la alia...