Capítulo 6

18.1K 1.2K 143
                                    

--En este universo existen 9 reinos.-- empezó a contarme Fandral de camino a mi habitación, abriendo el libro por la fotografía de un árbol, que parecía contener todos los reinos. --¿Te has preguntado alguna vez por qué no tienes padres biológicos en Midgard? Midgard es la Tierra.--aclaró antes de que asintiera.-- Tu padre era de Asgard y tu madre de Alfheim.--dijo señalando ambos reinos.-- Tu padre era consejero en la corte, y como tal puesto importante, no se le permitía tener relaciones fuera del reino. Pero desobedeció al tenerte a ti junto a tu madre. Odín, enfadado por considerarlo como traición os desterró a los tres a Alfheim. Pero a tus 4 años Odín recapacitó, y pensó que sería una buena idea hacer alguna alianza a costa de ti, viendo que tu belleza era digna de un rey. Así que te trajo a los 10 años a Asgard junto a mi. Yo también soy de Alfaheim, y nos conocimos allí.--dijo, queriendo que recordase, aunque sin éxito.-- De todos modos, la triple alianza que Odín quería hacer contigo consistía en Mispelheim, el reino del fuego. Pero por un error, te enviaron a Midgard, donde parece que perdiste tus recuerdos. Se supone que a los 26 años te traerían de nuevo pero, bueno ya sabes.

--Comprendo. Sinceramente, me dijeron que sufrí un accidente, me atropelló un coche. Por eso tengo amnesia.

--Lo siento, no entiendo muy bien términos midgardianos  como coche o amnesia.--dijo con una sonrisa. A lo que yo reí.-- Bien ya hemos llegado.--dijo parándose enfrente de una puerta.-- Será mejor que le eches una ojeada a este libro para entender esto de los nueve reinos mejor. El que has cogido tu también te vendrá bien. Te dejo aquí. Seguramente venga a por ti a la hora de la cena.--dijo haciendo una despedida y alejándose por aquel largo pasillo.

Yo me dispuse a abrir aquella pesada puerta que, para cuando conseguí cerrarla, me había hecho irregular mi respiración.

--Hola.--dijo un hombre alto, rubio y forzudo que se encontraba en aquella alcoba en la que había despertado y del que hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba allí. 

--¿Quién eres?--dije nerviosa del susto que me había llevado.

--Soy Thor, tu prometido.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, hasta este cap me di cuenta de que estaba escribiendo mal el nombre de Fandral XD

Eres mía (Loki Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora