Cristina: sabes que te amo y todo lo que quieras nena pero...¿Tu hermana no me mataría por ocultarte? -pregunto cruzada de brazos.
Ririka: no es ocultar... Digamos que estamos en una pijamada -dijo con una sonrisa.
Cristina miro con una ceja levantada a su amiga quien simplemente soltó un suspiro, ni ella se lo creería.
Ririka: si voy a mi departamento estaría Kirari... Y no puedo decirle "estuve en la casa de Mary porque me quedé sin batería y no quería enfermarme"... Enfermarme suena tentador -murmurro cansada.
La morena se sentó al lado de su amiga albina y le dió un vaso con jugo de naranja, podía notar la tensión de Ririka de querer saltar sobre algún lugar bien alto y nunca volver a abrir lo ojos.
Cristina: que cosa la tuya ¿Eh?.
Ririka hizo un puchero ante el comentario de su amiga, unos toques a la puerta de Cristina llamaron la atención de las 2 chicas.
Ririka:¿Invitaste a alguien? Por favor dime qué no es alguien semi desnudos -dijo nerviosa.
Cristina: obvio no... Si eso fuera el caso no te hubiera dejado estar aquí -dijo con calma.
Ririka estuvo de acuerdo con su amiga y simplemente soltó un suspiro, la morena se levantó con toda la calma del mundo y abrió la puerta.
Akira: al fin te encuentro chica, Sumika está llame y llame para saber dónde mierda mierda estabas -dijo cansada.
Ken: ni que me lo digas...
Tora: cansaba más que novia fea.
Los 3 entraron a la casa de Cristina quien se quedó en silencio y simplemente soltó un suspiro.
Cristina: ustedes no conocen los modales -dijo con calma.
Akira: lo que sea...¿Dónde estabas? -pregunto curiosa.
Ririka: estuve aquí todo el tiempo -dijo nerviosa.
Tora: sí, claro...
Ken:¿Crees que nacimos ayer? -pregunto cruzado de brazos.
Ririka se quedó en silencio y sólo se acostó en el sofá con un puchero, ya le había enviado un mensaje a su hermana diciéndole que estaba bien y que se quedo en la casa de su tío, quien la cubriría, y que ahora estaba con Cristina.
Akira:¿Estuviste con alguno, cierto?.
Ririka:¿Se me nota tanto? -pregunto cansada.
Ken: sí.
Tora:¿Que sucedió?.
Ririka soltó un suspiro y les explico todo lo que había pasado el día de ayer, sus amigos escucharon atentamente sin perderse de nada y esperaron a que ella terminara su explicación.
Cristina: pregunta incómoda...¿Sientes aún algo por ellos? -pregunto curiosa.
Ririka:¿Qué?.
Cristina: digo, seamos honestos... El amor puede irse totalmente o no, prácticamente estuviste con personas casi al mismo tiempo y el más reciente fue Aoi, y sinceramente...¿Que le viste? Es más feo que la mierda.
Ririka: ra una buena persona.
Ken: sólo contigo.
Ririka: lo que sea... Lo que quiero decir es que... No sé... Deje de pensar en ellos, guarde sus regalos en una habitación que se me olvidó que existía porque mi sobrina más pequeña nació... Y ahora ellos vuelven y Rei está enamorada de mí...
Tora consoló a su amiga para darle su apoyo.
Akira: en eso tienes razón... Tú fuiste la que al final sufría... Ellos se rendían y tú debías sobrevivir a un nuevo desamor, nena...
Tora: y siempre mostraste la otra mejilla, porque si alguno de tus primos se hubiera enterado...
Todos sintieron un escalofrío ante las palabras del bicolor, la sóla idea de imaginarse de a uno de los miembros mayores del clan de su amiga enojandose de verdad...
Se imaginaban a un demonio en el proceso.
Ririka: no sé que hacer...
Ken: fácil mana... Cantales todo el bendito alfabeto, deciles lo que tú crees y piensas y ve lo que ellos piensan y todo eso...¡Es egoísta actuar así!.
Todos estuvieron de acuerdo ante las palabras del castaño, era cierto.
Ririka: tienes razón...
Ken: lo sé.
Ririka: se los diré...
Akira/Tora/Cristina:¡Esa es mi chica!.
Ririka: Pero necesito que mis primos estén lejos porque si no...
Nuevamente todos sintieron un escalofrío en sus espaldas por la imagen mental que estaban teniendo en esos momentos.
Cristina:¿Como un ángel como tú viene de una familia de demonios?.
Tora: esas preguntas no me dejan dormir por la noche...
Akira: mejor no saber...
Ken: estoy de acuerdo...
Ririka:¯\_(ツ)_/¯.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendole Pareja A La Tía
FanficRirika es la niñera de los hijos de su hermana, primos y de mas amigas de ellos, es algo difícil pero se a acostumbrado a cuidarlos pero hay algo que siempre llamo la atención de los menores y es ¿Por qué su tía Ririka no tenía pareja?. Ante esa int...