Capítulo #6

14 2 2
                                    

Tierra 3

Ubicación actual
Desconocida
Año 2016

WILLIAM

—Buen día —dije al entrar en la sala en dónde ya se encontraba James.

—Buen día —contestó sin levantar la mirada del computador.

—¿Cómo te fue en tus vacaciones?

—Como siempre —dijo malhumorado—. ¿Y a tí?

—Solo fui a Londres —de inmediato reste importancia—. Por cierto, el sargento me dió esto para ti.

James suspiró y tomó el sobre que extendí para él, no sabía que había dentro pero seguramente se trataba de algo serio.

—Intenté hablar con mi padre, pero no quiso escucharme —confesó—. No me permitió siquiera hablar.

—Lamento escuchar eso.

Meses después de mi ingreso al D.E.S.U. que había descubierto el secreto de James Mcgarrett; era hijo de Steve Rogers.

Le prometí y juré que, no le lo diría a  absolutamente a nadie del D.E.S.U.

Aunque mamá lo supo meses después.
»Ella si tenía que saberlo.

—Al menos dime que viste a Bárbara.

—No, tenía que hacer una diligencia.

—Que mal. —Barbara era la "novia" de James aunque, sinceramente no parecían del todo novios, bueno no después de lo ocurrido.

—¡Sabes, mi padre prefiere creerle al imbécil de Wolfman! —cambia el tema.

—Si tan solo hubieras permitido opinar ese día, tal vez tu padre te habría dado el beneficio de la duda.

—¡Soy su hijo! —bramo.

—Tú mismo me dijiste que él te advirtió sobre el estar aquí. Y que no habría preferencia.

James se había convertido en mi amigo durante estos años, y sabía perfectamente que buscaba ganarse la admiración de su papá, sin embargo, parecía que Rogers se negaba a aceptar que su hijo estaba dentro de los mejores agentes.

»Según la evaluación general.

Cuando comenzó a hablarme de su vida al lado del famoso capitán América, lo envidie por un tiempo, Rogers dejó que James fuera a escuelas públicas, que hiciera amistades, lo llevaba al parque, al cine y a las ferias que se realizaban cerca de donde vivían.
Le hizo pasar una infancia tranquila.
Una infancia que tal vez, Mia y yo hubiésemos querido.

Aunque mamá no nos haya dado aquellas tardes libres o, los paseos por parques y actividades que una familia normal haría, agradezco que hoy no tenga el conflicto que Mcgarrett,
Pamela confía en nosotros con los ojos cerrados y sabe que si a pesar de dar todo nuestro mejor esfuerzo, la misión no sale bien, ella nos aceptara de regreso sin reprochar nada.

[ Mamá nos amaba tal cual somos ]

—Mejor hablemos de algo más.

—¿Ahora si lograste encontrar la fotografía de la mujer? —pregunto.

James me había dicho que años atrás le preguntó a su padre el porque nunca se había casado, él le respondió que amo demasiado a una mujer y que jamás logró olvidarla. Y que resultaría injusto involucrarse con alguien más aún cuando pensaba en esa mujer.

Tiempo después le preguntó a Barnes por ella y este le dijo que solamente Steve podía hablarle de ella.
Así, como un niño curioso, decidió buscar la fotografía que Rogers tenía y que de vez en cuando la sacaba para mirarla, sin embargo, jamás pudo ver exactamente quién era.

TE IMPREGNASTE EN MÍ ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora