Capitulo #19

12 2 1
                                    

Tierra 3

Ubicación actual
Campus del D.E.S.U.
Año 2046

MIA

"Eres Mía; única hija de Pamela Volkova, primera líder mujer de la liga de asesinos, hija de Oliver Queen, considerado el mejor arquero del mundo"

Aquel mantra que la tía Sara me obligó a memorizar ahora se repetía una y otra vez en lo que terminó de trenzar mi cabello, si voy a pelear está noche, necesito quitarlo para que no me sostengan de él, en dado caso de que mi oponente se le ocurra.

Para mí mala suerte, según James ahora todo los cadetes saben de mi enfrentamiento con la cadete Allen el cual se llevará a cabo en menos de 20 minutos así que debo darme prisa por salir de mi cubículo.
Una vez que enrede mi trenza alrededor de mi cabeza, me miró al espejo dándome cuenta de lo mucho que extraño mi cabello rubio. El castaño no es feo, pero no termina de convencerme. Aunque para el rostro que tengo aquí sí es perfecto.

—¿Olivia? —la voz de Aza me hace salir de mi debate interno.

Al abrir la puerta la encuentro acompañada de Liz. Las dejó entrar en mi cubículo para hablar con mayor confianza.

—Si quieres podemos ir con el sargento Barnes para que te lleve con el director —siguiere Aza.

—¿Para qué?

—Para evitar tu enfrentamiento con Allen —replica Liz.

—Estoy bien chicas, no pasa nada.

—¿Estás segura? Aún tenemos tiempo de ir a buscarlo.

—Agradezco que piensen en ello, pero no será necesario.

—Olivia es el equipo de Wolfman, está en el segundo lugar del tablero —me advierte Aza.

—Y nosotros estamos en el equipo de Mcgarrett —digo molesta—, oigan, no estoy ciega para no darme cuenta de que estamos en el último lugar de ese maldito tablero, pero sí estoy convencida de que lo estamos porque no contamos con gente que tenga poderes. Las tres sabemos que James es un buen líder, y hay que demostrarlo.

—Confías mucho en él.

—Confio en el entrenamiento básico que nos ha enseñado.

—¿Y con eso piensas ganarle? —cuestiona Liz incrédula.

—Pienso ganarle con astucia.

Gracias a Dios, la seguridad en este lugar es una prioridad así que si les invento algo de mi pasado, jamás podrán demostrar que mentí. Nadie a excepción de los líderes y el director, pueden leer mi expediente.

—Escuchen, crecí en un barrio del cual tenías que aprender a defenderte, de lo contrario nadie te respetaría, así que mi señora madre me envió a clases de karate, y puedo decirles que era de las mejores. Por ende, les pido que me apoyen en lugar de darme excusas para no ir.

—Allen es de las mejores.

[ ¡¿Y está quién se cree?! —dice mi otro yo—, que piensa que todos los años que estuvimos bajo el entrenamiento de la líder de la liga de asesinos se quedarán ocultos para siempre, pues no ]

—Kane, literalmente se ha burlado no solo de Mcgarrett por qué creen que tiene al equipo menos eficiente del D.E.S.U. También lo ha hecho con nosotros. Y si ustedes quieren seguirle dando la razón, quédense en sus cubículos y no vayan al gimnasio —digo furiosa—, si quieren Henry les contara cómo terminan las cosas.

—Tener una pelea dentro del gimnasio no está permitido —comenta Liz.

—James lo mencionó.

Me miró por última vez en el espejo y mi blusa de tirantes blanca resalta por encima del pantalón negro que llevo.

TE IMPREGNASTE EN MÍ ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora