Tierra 3
Ubicación actual
D.E.S.U.
Año 2046MIA
Tengo dos semanas desde que mi entrenamiento con Kate Bishop y Layla Barton comenzó, en la primera nos mostraron cómo debíamos tomar el arco sin lastimarnos, fueron pacientes con aquellos que no daban una.
Pero me fue imposible seguir fingiendo que no era buena y que mi puntería estaba dentro de las mejores del grupo.Así que durante 3 noches me escabullí hasta el gimnasio que, para mí suerte estaba libre por la noche así que fijgi practicar para mejorar en él y gracias a ellos Mcgarrett se dió cuenta y me felicitó cuando estábamos en el almuerzo. Sabía que estaba llamando su atención poco a poco y eso me ayudaría a obtener más confianza en él.
—¿Está segura? —me pregunto al tiempo que retroebaa la colchoneta.
—Sí, debo mejorar en esto. No quiero quedarme atrás.
Por concentrarme en mis clases de tiro, dejé para después las prácticas en defensa personal y por ellos en la tabla individual que Mcgarrett tenía, me hizo pensar en que para pasar más tiempo juntos, le pedirá que me ayudara a mejorar en ese campo, ya que según mi hermano, James estaba entre los mejores.
—Me agrada su compromiso. Sin embargo, su habilidad en el arco está llamando la atención. Y eso es bueno.
—Pero no todo es estar detrás de un arco y flechas. Necesito aprender a defenderme.
—Eso es cierto. Pero podríamos dejarlo para más adelante, las líderes dicen que tiene potencial en su ramo.
—No —dije de inmediato—. Mi madre siempre me dijo que era como mi padre; terca y que, muy pocas veces aceptaba algo a la primera. Así que me niego a ser la última en equipos para pasar la prueba de combate.
—Según el informe de Barton, dice que tienes buena puntería. Así que manos hacia arriba con los puños cerrados y lanza el primer golpe —me ordena detrás del saco de box—, has demostrado tener convicción al hacer cardio, pero necesito ver qué tan fuerte golpeas.
—¿Que no se dió cuenta que tire a Elizabeth en la colchoneta?
—Eres delgada y ágil al moverte, pero no todo es eso —me mira molestó—, golpea.
Durante los primeros minutos, finjo darle golpes al saco con todas mis fuerzas sin lograr que se mueva y la desesperación de James aumenta porque cada dos minutos me aconseja colocarme en mejor posición para no lastimarme.
—En serio cadete, ¿es todo lo que puede? —pregunta frustrado.
—En realidad no, lo que pasa es que tengo poderes sobrehumanos y he tenido que fingir que soy una simple humana para no llamar la atención.
—Que graciosa —dice al notar el sarcasmo en mi voz.
Luego de darme un par de consejos, retomo el ejercicio pero esta vez si lo hago con mayor fuerza. Se que le prometí a madre estar dentro de las mejores, sin llamar tanto la atención, no obstante me resulta imposible quedarme por debajo del promedio.
Soy Mía Queen, hija de Pamela Volkova y Oliver Queen. No puedo simplemente ser una más del montón. Y menos dentro del D.E.S.U.
Así que durante las siguientes semanas, James me dijo que mi fuerza aumentó ahora que he estado más en el saco de boxeo. Sin embargo, ahora practicaremos cuerpo a cuerpo.
Gracias a este tiempo que he estado cerca de él, he aprendido a estudiarlo.
Le gusta todas las frutas y verduras que existen, lo único que no tolera es el té, mil veces prefiere el café negro y con una sola cucharada de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
TE IMPREGNASTE EN MÍ ®
FanficSus caminos se cruzaron y los únicos que pueden separarlos serán ellos mismos... - ¿Te quedas o te vas? - ¡Me haras elegir! *** - Más de 20 años sin verte... - Nuestros hijos se han enamorado... ***