Tierra 3
Ubicación actual
Campus del D.E.S.U.MIA
Hace una semana que William se fue a la misión que le asignaron y por más que he tratado de acercarme en estos días a James, —así como él me aconcejo—, me ha resultado imposible, se ha comportado como un idiota, bueno, aunque no puedo culparlo al cien por ciento ya que si de la noche a la mañana me quitaran al que es mi mano derecha, también se me dificultaría reasignar las actividades y aún más después de implementar un nuevo programa de ejercicios.
Y sumándole que Wolfman no ha dejado de enviarle insultos disfrazados de bromas.
—Idiota —murmura Aza.
—¿Qué pasa? —preguntó Henry al llegar a su lado después de dar dos vueltas en el gimnasio.
Estoy a unos metros de ellos fingiendo darle al saco de box en lo que escucho música.
—Wolfman está empezando otra vez.
—James debería darle un buen golpe.
—O tal vez ir y reportarlo con él capitán.
—Aza bien sabes que eso sería imposible —la regaña.
Me mantengo de espaldas a ellos aparentemente concentrada en mis golpes.
—¡Pero es su papá!
—¡Cállate!
Aquel comentario me dejó helada, Steve Rogers tiene un hijo.
Y es James Mcgarrett, mi entrenador, mi supervisor.
¡Con mayor razón a William le interesa que esté seca!
¡Por Dios! ¿Mamá lo sabe?
Quiero pensar que sí, mamá siempre está dos, tres pasos por delante de todos.
William se hizo amigo del hijo del Capitán América, ¡Eso es algo increíble! Ahora entiendo el por qué mamá insiste en que siga el ejemplo de mi hermano.
»Piensa bien en como es que vas a involucrarte con él —me dice mi otro yo.
[ Debo volverme su mano derecha ]
—¡Cadete! —me sobresaltó con el grito que él agente Mcgarrett lanzó hacia mí.
Tiene la cara roja y no se si es porque seguramente me habló varias veces o porque acaba de pelear con alguien más.Espero sea lo segundo.
—Escuchen bien —dice al mirar al resto del grupo—, tenemos menos de dos meses para entrenar y obtener el primer lugar en la competencia. Y si no es posible que se gane, al menos espero que quedemos en uno de los tres primeros lugares. Así que desde ahora estos serán sus horarios —dice al entregarnos un par de hojas—, antes de que el agente Gibson fuera reasignado, los evaluó individualmente y fue él quien los acomodó en esos lugares. Y si alguien tiene un comentario, hágalo ahora y no después. Porque no habrá más cambios.
Observó las hojas que tengo en mis manos y la verdad es que William me lo ha hecho un poco más fácil, me asignó a las prácticas con Barton y Bishop en cuestión de arco. Luego tengo entrenamiento físico con Yelena Belova y con el mismísimo Mcgarrett
Algunos si hacen cambios que según ellos podrían ayudarlos a mejorar su entrenamiento.
—¿Todo está bien con sus horarios? Cadete.
—Si.
Mcgarrett avanza hasta los chicos están después de mí para hacerles la misma pregunta.
—¿Porque no cambias de entrenador? —me pregunta Henry—, dicen que Bishop es bastante dura en los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
TE IMPREGNASTE EN MÍ ®
FanficSus caminos se cruzaron y los únicos que pueden separarlos serán ellos mismos... - ¿Te quedas o te vas? - ¡Me haras elegir! *** - Más de 20 años sin verte... - Nuestros hijos se han enamorado... ***