Tierra 3
Ubicación actual
D.E.S.U
Año 2046(Meses después del reclutamiento)
WILLIAM
Las primeras semanas fueron complicadas, pues descubrimos que algunos no tenían nada de experiencia en peleas de cuerpo a cuerpo, motivado, James creó una serie de ejercicios que les están ayudando con su masa muscular y en agilidad.
Aún recuerdo lo que pasó en el primer día, se puso como loco (literalmente), pues la hija de Thor al parecer tiene un problema de asma y eso le impide hacer los ejercicios como al resto. Sin embargo, la chica se defiende con su inteligencia.
A pesar de que James se a esforzando por mantener el grupo en buen rendimiento, nos ha resultado imposible, ya que al contrario de nosotros, Wolfman y Hansen están empatados en el tablero, sus cadetes son buenos, sin contar que tienen a inhumanos y algunos mutantes en sus filas.
—¡Esto es un asco! —bramo James una tarde después de que nuevamente Aza Foster otra vez terminará en la enfermería y un chico llamado Abraham se reventara el talón de Aquiles.
—Lo sé.
Estuve de acuerdo con él porque ciertamente a mí también me estaba fastidiado que el equipo no pudiera avanzar más, parecíamos estancados.
Mejor que nadie se que Mia tiene mucho mejor rendimiento que los demás, sin embargo tiene que reprimirse para no llamar la atención.
Y se que esto la está frustrando porque si entreno con madre, es más que evidente que no le gusta el paso que lleva.
—Pasa —dije a quien tocó la puerta de mi mini oficina, la misma en la que hice la evaluación de Mia.
—¿Quería verme agente? —la aparente amabilidad de mi hermana me hace sonreír pues jamás usa ese tono con nadie.
—Si, pasa y cierra por favor.
En cuanto lo hace, la escucho resoplar con fuerza.
—Ya es seguro hablar —le digo para hacerla sentir cómoda.
—¿Cuándo se va terminar esto del entrenamiento grupal?
—En dos meses más se hará la primera prueba.
—¡No jodas!, ¿Dos meses?
—Oye, ese vocabulario —la reprendo de inmediato.
—Ya tenemos meses entrenando y somos el último equipo en el tablero —se queja.
—Debes ser paciente.
—Al menos dime que sucede entre Wolfman y Mcgarrett —dice al dejarse caer en la silla—, porque es más que evidente que esos dos no se tragan. Y no lo niegues, los he visto matarse literalmente con la mirada.
—Nunca se han llevado bien. A Kane le gusta molestar a James.
—¿Por qué?
—No lo sé, es de esas veces en que no sabes el porqué exactamente pero tal persona te cae mal ¿Me explico?
—Mamá siempre dijo que eras un mal mentiroso.
—¡Oye!
—Levantas las cejas cada vez que estás diciendo mentiras —asegura al verme a los ojos.
—Bueno, con todo y eso, no me han descubierto aquí.
—Porque son unos idiotas —remarca—, además, tú entrenaste con la mismísima cabeza del demonio.
ESTÁS LEYENDO
TE IMPREGNASTE EN MÍ ®
FanficSus caminos se cruzaron y los únicos que pueden separarlos serán ellos mismos... - ¿Te quedas o te vas? - ¡Me haras elegir! *** - Más de 20 años sin verte... - Nuestros hijos se han enamorado... ***