Capitulo #20

11 2 0
                                    

Tierra 3

Ubicación actual
Campus del D.E.S.U.
Año 2046

MIA

Una vez que todos se fueron, James y yo quedamos en silencio ante la presencia del señor Wilson.

—Haber si entendí —dice con molestia—, hicieron "una demostración" ante todos los cadetes y tú estuviste de acuerdo. ¿En serio?

—Solo queríamos...

—¡Que parte de que aún sigues bajo castigo no has entendido! —grito—, por Dios James. Tienes la más mínima idea de lo que pasará cuando se entere...

[ Su padre ]

—¡El capitán!

—Todo fue idea mi señor —digo con firmeza—, mi superior no tiene nada de responsabilidad aquí.

—Conteste con sinceridad cadete, ¿Es amiga o pariente de Norman Gibson?

—No señor.

—Entonces porque es igual de idiota que él.

[¡Hijo de puta!]

—¡Sam! —la voz de James retumba en mis oídos, Wilson verdaderamente está molesto.

—Si el capitán Rogers, se entera que nuevamente tú y Wolfman están compitiendo, alguno de los dos será expulsado ¿Eso quieres? —contesta mirando solamente a James.

—Insisto en que es mi responsabilidad, señor.

—Si tantas ganas tienen de demostrar que tan buenos son en combate —réplica al verme—, suban a esa colchoneta. Y pelean entre ustedes.

—No.

—Es una orden agente —gruñe.

[Estoy jodida]

»Sé paciente, ya lo has visto con anterioridad así que ya conoces sus movimientos, solo deja que te tire al suelo en varias ocasiones pero no dejes que descubran que sabes más que ellos.

James me mira y mi corazón se pone a latir a velocidad descomunal.

—El agente Mcgarrett es uno de los mejores de su generación señorita Hawke —comenta Wilson al tiempo que me acerco al mencionado.

—No tenías que decir eso —masculla él mientras se mueve hacia un lado, está dando vueltas alrededor de la colchoneta.

—Fui yo quien te persuadió para hacerlo ¿No? —Su enorme pecho me distrae al tiempo que noto sus hombros anchos y sus brazos musculosos. Estira una de sus manos y dobla los dedos en un movimiento provocador.

Mi corazón bate más rápido que las alas de un colibrí mientras tomo la postura de pelea y espero a que ataque primero.

[ Mamá me obligaría a ganarle segundos ]

»Pero no estamos con la liga. 

Está colchoneta solo se extiende tal vez de ocho metros de cada lado y sin embargo mi mundo entero y todo lo que he aprendido debo reducirlo a sus confines además del peligro de hacerme perder la paciencia.

Tengo que ser más rápida. Es la única ventaja que tengo y es en lo que pienso mientras lanzo una combinación de puñetazos y patadas que él mismo nos ha enseñado. Evidentemente James los esquiva y luego toma una de mis piernas y la tierra gira haciéndome caer de espaldas. El maldito golpe me deja sin aliento por unos segundos.

"¡Concéntrate!" —gritaria madre.

Cuando el aire regresa trabajosamente hasta mis pulmones y me levanto de un salto, tal cual me lo habría pedido la cabeza del demonio, no sin antes dejarle un golpe hacia el muslo pero él lo bloquea con el brazo y me toma por la muñeca con la otra mano, se inclina hasta que su cara queda muy cerca de la mía y puedo ver con más detalle sus ojos, son de un azul profundo que me gusta.

TE IMPREGNASTE EN MÍ ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora