Tierra 3
Ubicación actual
D.E.S.U.
Año 2046MIA
Ha pasado ya una semana desde la pelea contra Nora y aún no somos llamados a la oficina del capitán. Tal vez Sam Wilson no nos delató.
O simplemente están esperando a darnos un castigo.
En los últimos dos días no hemos hecho otra cosa que estar en el gimnasio, James dice que después de lo ocurrido, tal vez nos pongan pruebas que se relacionan con nuestras acciones pasadas. Así que debo estar preparada.
—¿Cómo va tu brazo? —me pregunta Liz.
—Los médicos dijeron que solo fue un mal estiramiento pero con la tecnología que tienen de Wakanda ya está mejor ¿Cierto? —comenta Aza. Es la que más ha estado en enfermería que sabe que aparatos usan.
—Estoy bien —digo con una sonrisa, las tres estamos en la colchonetas y Liz está tratando de que los golpes que Aza dé, sean más fuertes.
Voltearon hacia mi izquierda para ver a Henry con Adam, se están acechando en círculos, están por comenzar otro round, detrás de ellos están, Samantha y Emma quienes ya están sobre la colchoneta completamente sudadas. Y son buenas.
—Le estás dando ventaja —le digo a Liz cuando no suelta el golpe que debería con su vara, están practicando con bastones kendo, es una de las nuevas tácticas que mamá implementó en los entrenamientos de la liga y que William le sugirió a James.
—En mi defensa, estamos aquí desde la hora de comida —jadea Aza—, podríamos detenerlos un minuto.
—Nadie te dará un minuto cuando tengas que pelear. A menos que desarrolles milagrosamente un poder.
Liz desvía la mirada y Aza traga con dificultad, se que esconden algo y tengo que descubrirlo, Henry también está dentro de ese secreto y se que se conocen de atrás tiempo, no obstante han sido cuidadosos al respecto. Así como yo con el mío.
—Solo muévete más rápido —sugiero.
Ella obedece a mi comentario y esquiva, se da la vuelta y el choque de su vara con la de Liz hace un crujido muy fuerte.
—¿Creen que pongan estás cosas durante la prueba? —cuestiona Aza.
—James ha dicho que no tiene idea de que nos bañan a poner ahí —dice Liz.
—He notado que algunos de los cadetes que tienen poderes les han puesto prácticas distintas —comentó al ver a lo lejos algunos de los miembros del equipo de Wolfman.
—Entonces lo nuestro será más táctico ¿Verdad?
—Seremos como la infantería —replica Liz.
—No tiene absolutamente nada de malo serlo, nosotros demostraremos que sin ser poderosos podemos derrocar a quien sea.
—Seremos como la famosa liga de asesinos —chista Henry quien se acercó a nosotras.
—Oye no —replica Aza—, ellos son los malos.
—Eso nos han dicho, pero, nadie sabe si realmente es verdad que lo son.
—¿Crees que sean los buenos? —pregunto.
—Si es cierto que Oliver Queen pertenecía a ellos y se sacrificó para darnos una nueva oportunidad de vivir, creo que no son tan malos como nos los están haciendo ver.
—El líder de esa organización, es demasiado astuto —replica Emma con molestia—, lleva más de 20 años en las sombras.
—Dicen que tiene el control de muchas ciudades en todo el mundo —dice alguien más.
ESTÁS LEYENDO
TE IMPREGNASTE EN MÍ ®
Hayran KurguSus caminos se cruzaron y los únicos que pueden separarlos serán ellos mismos... - ¿Te quedas o te vas? - ¡Me haras elegir! *** - Más de 20 años sin verte... - Nuestros hijos se han enamorado... ***