⚠️⚠️⚠️
Antes de comenzar a leer quiero decirles que puede ser algo confuso por el hecho de las edades,pero como mencioné en las advertencias esto es un FANFIC, no es necesario que todo concuerde como tal con el anime.
-Ran: No es suficiente, hazlo de nuevo.
La música dio inicio de nuevo,yo comencé a bailar mientras trataba de mantener la postura,pero estaba demasiado cansada.
Ran era un hermano muy perfeccionista,no soportaba que cometiera un solo error,por mínimo que sea era un error que claramente si el notaba,todos lo notarían.
-Ran: Controla más tu respiración ___, tiene que ser perfecto ¿No lo entiendes?
-__: Necesito un descanso y un baño Ran.
-Rindou: Toma el día libre,Ran y yo tenemos cosas que hacer.
-__: De verdad, muchas gracias.
-Ran: No olvides que tienes una audición en una semana, tienes que practicar y mantenerte en forma ___.
-__:Si.
Tome mi botella de agua y me fui a mi habitación,me quite la ropa que utilizo para cuando estoy bailando.
Salí en una bata de baño y me fui a dar una ducha rápida,tenía muchas ganas de ver a mi novio,tenía días sin verlo gracias a mis prácticas para la audición.
Al salir me puse ropa holgada y cómoda,no quería sentirme presionada con la ropa que mis hermanos quieren que siempre utilice.
Me peine y perfume para tomar mis llaves e irme al templo,estaba emocionada era claro,tenía días sin verlo.
Camine ya que para mis hermanos era muy importante tomar las caminatas como ejercicio.
Al llegar mire todas las motocicletas, saludé a Draken y a Mitsuya como de costumbre.
-__:Hola chicos, ¿Cómo estan?
-Mitsuya: Vaya tenía días sin verte ___.
-Draken: Si, ¿Dónde te habías metido?
-__:Oh estuve en mis prácticas,tengo que perfeccionar mis giros.
-Mitsuya: Oh Mikey pregunto por ti.
-__:Tengo tantas ganas de verlo, ¿Dónde está?
-Draken: Arriba,ve nosotros iremos en un minuto.
-__: Gracias, Compermiso chicos .
Me alegraba ver a ambos,somos muy buenos amigos a pesar de no verlos tan seguido.
-__:Oh,hola Manjiro
-Mikey: Hablamos luego ¿Si?
Una linda chica rubia se alejaba de el, guardo su celular y no le tome importancia,la verdad solo quería verlo,me encantaba estar con el.
-Mikey: ___,crei que no te vería hoy.
-__:Bueno,tuve tiempo y quiero aprovecharlo y pasarlo contigo.
-Mikey: Los chicos y yo iremos a comer algo, ¿Por qué no me llamaste antes?
-Baji: Hey Mikey,podríamos ir después.
-__: Baji,no te vi.
-Baji: Recién llegué linda,dime todo en orden.
-__:Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Passion
FanfictionHaitani ___,una chica dedicada y con una pasión en la vida(el ballet) se esfuerza para tratar de mejorar la relación con su novio Manjiro,cansada de la indiferencia del rubio decide simplemente tratarlo como el la trata. Por azares del destino conoc...