-Kakucho: ¿De nuevo?
-Izana: No lo entiendes Kakucho,no tiene nada de especial, simplemente es otra chica y ya.
-Kakucho: ¿A qué te refieres?
-Izana: Todas son chicas lindas,pero no saben hacer nada más,solo quieren sentirse bien diciendo que están conmigo y es muy aburrido.
-Kakucho: Entiendo.
-Izana: Aleja a esa chica de mi,no quiero verla más,me aburre.
-Kakucho: Claro.
Kakucho hizo un par de llamadas,se bien que ya no la vería de nuevo Kakucho se encargaría de eso.
Ran y Rindou llegaron con su nuevo uniforme,todos estaban aquí a excepción de un par de miembros que hacían falta.
-Izana: ¿Porque tardaron?
-Rindou: Fuimos de compras.
-Ran: El fue de compras,yo estaba ocupado con una chica.
-Izana: Me da igual,iniciemos con la reunión.
Al sentarse Ran dejo caer un papel,no se dio cuenta y yo detestaba la basura, tome el papel y lo extendí.
-Izana: ¿Un resital?
-Ran: Son los requisitos para una audición.
-Izana: ¿Ballet?
-Shion: Jajaja no te imagino en un tutú Haitani.
-Ran: Cierra la boca imbécil, claramente no es para mí.
-Izana: Interesante.
-Rindou: ¿Para que es está reunión?
-Izana: Quiero que se encarguen de ciertos imbéciles que me han estado molestando
-Mocchi: ¿Molestando?
-Shion: ¿A ti?
-Izana: Si bueno,su sola presencia me molesta así que si,denles una lección.
-Ran:A quién le partimos la madre..
-Kakucho: Impaciente como siempre Haitani.
-Ran: porfavor,no me van a negar que es muy divertido.
-Shion: Confirmo.
-Izana: Solo vayan,Kisaki les dará los detalles,yo iré a dar un par de vueltas.
-Ran: Izana,dame ese papel,lo necesito.
-Izana:Creí que lo habías tirado.
-Ran: Se me cayó nada más,lo necesito para saber que hace falta.
-Izana: ¿Tienes una novia que práctica ballet?
-Rindou: ¿Porque la pregunta?
-Izana: Parece que tú también estás involucrado,como sea ya me voy toma.
Le entregué el papel y me fui a mi motocicleta,Kakucho caminaba detrás de mi,siempre y sin preguntar ni siquiera sin saber a dónde tan solo me seguía.
-Kakucho: ¿A donde vamos?
-Izana: Iremos al teatro.
-Kakucho: De acuerdo y ¿Porque?
-Izana: Es interesante y por lo que leí en el papel de Ran,las audiciones ya comenzaron mi querido siervo.
-Kakucho: Audiciones de ballet he.
-Izana: Vamos, podrías a ser interesante.
El teatro estaba algo alejado,pero supongo que por algo estaba algo lejos, supuse que valdría la pena el ir a un lugar tan lejos.
Al llegar mire a muchas chicas, altas, muy definidas,bien peinadas a decir verdad muy presentables, demasiado diría yo.
Entre y mire a cuatro personas cerca del escenario,al parecer los jueces de esas audiciones.
Veía a algunas chicas llorando después de la audición,otras sudando y otras bebiendo agua como estúpidas.
-Kakucho: ¿Que hacemos aquí?
-Izana: Mirar la desesperación en el rostro de las chicas,solo míralas buscan aprobación de los jueces,pero míralas bien.
-Kakucho: ¿Mirarlas? ¿Que tienen?
-Izana: Bailan con desesperación, incluso yo que nosé absolutamente nada de esto,puedo sentir que no bailan como deberían.
Mire al rededor,pude ver a muchas chicas como dije antes, presentables pero al ver a un costado muy alejado de mi había una chica de cabello negro,tan oscuro como la noche y miraba con tanta atención cada presentación.
-Izana: Creo,que encontré lo que buscaba.
Mire a Kakucho para que fuera por la chica pero al apuntarle a dónde ella estaba..
-Izana: Que escurridiza muchacha..
-Kakucho: ¿La habrás imaginado?
-Izana: ¿Insinuas que miento?
-Kakucho: Por supuesto que no.
-Izana: Definitivamente,encontré lo que quiero.
Esa chica,mira a el escenario con tanta ilusión,no tenía una sonrisa en su rostro pero si pude ver cómo su cuerpo temblaba,incluso me arriesgaría a suponer que era de felicidad.
Su cabello era bellísimo,largo y oscuro,con brillo tanto como en sus ojos,aunque creo haber visto un parecido a alguien,pero no sabía definirlo bien.
-Izana: Vendremos está semana,tal vez veamos algo interesante ¿No lo crees Kakucho?
-Kakucho: Por supuesto.
-Izana: Bien entonces vámonos a casa.
-Kakucho: Si.
Así fue como por preguntar mera vez una chica llamo mi atención completamente,la única desventaja era que no sabía su nombre,ni donde encontrarla tan solo sabía que quería verla de nuevo.
Perfectamente podía deducir,que esa chica era una mujer muy apasionada, podía percibirlo fácilmente.
Al llegar a casa Kakucho comenzó a preparar la cena mientras que yo no podía sacarme ese preciso momento de la mente,laore tan solo un segundo y desapareció en un simple descuido.
-Kakucho: La cena está lista, Izana..
-Izana: ¿Que?
-Kakucho: En qué estás pensando.
-Izana: Esa chica, quiero saber todo de esa chica.
-Kakucho: Parece que encontraste a la indicada
-Izana: ¿De que estas hablando?
-Kakucho: Recuerdo aquella vez,fue la primera vez que dejaste que una chica te golpeara.
-Izana: A qué viene eso.
-Kakucho: Mencionaste,que si algún día insistía en encontrar o conocer a una chica es porque era la indicada para ti,que solo lo sabrías.
-Izana: Ah,si lo recuerdo bien,dime ¿Crees que sea ella?
-Kakucho: Es probable.
-Izana: Me gusta,quiero encontrarla y conocerla.
-Kakucho: Por ahora siéntate y ven a comer,debes descansar un poco.
-Izana: Bien..
Me senté a la mesa frente a Kakucho pero debo admitir que,tan solo pensar en ese segundo que la vi,mi corazón se acelera y mi piel se eriza.
Nunca antes había sentido esto,esa mujer es intrigante y eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Passion
FanficHaitani ___,una chica dedicada y con una pasión en la vida(el ballet) se esfuerza para tratar de mejorar la relación con su novio Manjiro,cansada de la indiferencia del rubio decide simplemente tratarlo como el la trata. Por azares del destino conoc...