𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 04-𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐

1.1K 120 0
                                    

-Rindou: Ran.

-Ran: ¿Que?

-Rindou: ¿Ese no es el novio de ___?

-Ran: ¿El enano? ¿Dónde?

-Rindou: Está con otra chica.

No había mucha necesidad de confrontarlo,tan solo saque mi celular y le tome un par de fotos.

Ran me miró y yo solo dije.

-Rindou: Se las mostraré a ___.

-Ran: Buena idea.

-Rindou: Me sorprende que lo digas, creí que dirías "no deja que ella sola se entere"

-Ran: Espera..

-Rindou: Ahora que.

-Ran: No podemos decirle.

-Rindou: ¿Por qué no? El idiota la está engañando, ¿No quieres decirle?

-Ran: Piénsalo bien Rindou,si le decimos antes de su audición todo el esfuerzo y presion que pusimos en ella se irán al carajo.

-Rindou: Lose pero si ella se entera que sabíamos..

-Ran: ¿Vas a decirle? Porque yo no.

-Rindou: Porque me pones entre la espada y la pared,hay que decirle.

-Ran: Después de la audición.

-Rindou: ¿Por qué?

-Ran: No quiero que termine como nosotros.

-Rindou: Como.

-Ran: Se que le encanta el ballet Rindou,no soy idiota solo la presiono porque se que ella puede aguantar la presión,se que se esfuerza y se perfecciona día con día.

-Rindou: A qué viene eso

-Ran: No quiero que sufra una decepción amorosa,al menos no todavia.

-Rindou: Esto va a dolerle mucho cuando se entere.

-Ran: Puede que si,pero lo superará es una Haitani después de todo.

-Rindou: Que sea una Haitani no significa que sea una chica sin corazón como tú Ran o un mujeriego o..

-Ran: Ya entendí ,ya entendí.

-Rindou: Vámonos,de igual forma tengo las fotos así que da igual.

-Ran: Ten cuidado con esas fotos,nos pondrán en una comprometedora situación con ___ si se entera que sabíamos y no se lo dijimos.

Narra Ran

Dejamos de pensar en lo que vimos,no queríamos que ___ se distraiga por tonterías como estas.

Además tan solo de pensar que esto la haría llorar,no podría permitirme verla a la cara.

La última vez que lloro fue hace años, cuando fuimos arrestados y la dejamos sola.

Subimos a nuestras motocicletas y nos fuimos a casa a descansar,pude recordar lo que le dije aquel dia,nos fue a visitar al reformatorio.

Flashback

-¡Oigan Haitani's!

-Ran: Ahora que, ¿Quieres otra paliza?

-Alguien vino a verlos.

-Ran: A ambos

-Dice ser una Haitani.

-Rindou: ¿___?

-Ran: Vamos..

Entramos y lo primero que escuche fue su voz.

-__: ¡Ran! ¡Rindou!

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora