𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 09-𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒂

1.1K 127 2
                                    

Cómo menciono,Izana me acompaño a mi casa, después de dejar un beso en mi frente se fue a su casa y yo me adentre para ir a ajustar mis zapatillas.

El tiempo corría y era lo único que faltaba,ajustarlas no sería un problema,lo había hecho cientos de verdad.

-Ran: ¿Y como te fue?

-__:Ran,no haces ruido y a veces da miedo.

-Ran: Lo siento.

-__:Fue todo un desastre..

-Rindou: ¿Por qué?

-__:Quise invitarlo a mi audición, quería tener su apoyo pero el simple y sencillamente me dijo que no tenía tiempo y Emma, ash no importa..

-Ran: Que pasa con esa rubia.

-__:No me cae bien,es una mentirosa.

-Ran: Una mentirosa como por..

-__:Una motocicleta venía a toda velocidad hacia nosotros,parecía que querían golpear a alguien y posiblemente le tocaría a ella el golpe pero,la jale de la ropa y la tire junto conmigo al suelo y el golpe no llego pero,ella le dijo a Mikey que lo hice a propósito.

-Rindou: Espera,evitaste un accidente..

-__: Prácticamente le salve la vida,pero la malagradecida no ve eso.

-Ran: Le llamaré a Izana.

-__:¿Para que? ¿Sucede algo malo?

-Rindou: No linda,solo hablara con el por unos asuntos,por cierto ¿Ya tienes todo listo?

-__:Así es,solo ajustare las zapatillas y listo,dime ¿Me irán a ver?

-Rindou: Jamás nos lo perderíamos.

-__:Muchas gracias Rindou,tengo que admitir que me siento muy nerviosa.

-Rindou: Tienes la coreografía lista, ¿No?

-__:Si.

-Rindou: Perfecto, entonces no puedes fallar eres prácticamente perfecta cuando bailar,tienes mucha pasión ___.

-__:Oye Rindou,necesito decirles algo, pero me da miedo como pueda reaccionar Ran..

-Rindou: ¿Es por eso que aquel día estabas actuando raro?

-__:S..si.

-Rindou: ¿Que sucede? Puedes decirme.

-__:Bueno verás,hace unos días p..

-Ran: Rindou,tenemos que irnos y tú mi linda hermanita tienes que seguir practicando para perfeccionar los giros.

-__:Si..

Fui a ponerme mi ropa de ensayo y simplemente deje la conversación de lado,ya habría tiempo de charlar con ambos.

Por ahora si yo decidía mencionar algo,Ran solo lo verá como una distracción y no puedo dejar que me ponga más presión de la que ya tengo.

Pov Izana

-Izana: Los Haitani están por llegar, quieres calmarte,pareces un maldito histérico.

Mire a Kakucho quien estaba muy callado pero sabía perfectamente que esto de que el plan fallara lo tenía feliz.

Lo único que no esperaba era que ___ fuera quien le salvará la vida a esa maldita chica tan malagradecida,en fin ya veremos otra forma de joderlo.

Pasaron unos 10 minutos cuando los Haitani al fin llegaron,Kisaki comenzó a gritarles como si ellos tuvieran la culpa.

-Kisaki: ¡Su estúpida hermana evito la muerte de Emma! ¡Que mierda van a decir cómo excusa!

-Ran: Primero que nada,cuida tu boca si llegas a decir algo más sobre nuestra hermana te partiré la cara Kisaki.

-Kisaki: Y bien, ¡Cuál es su excusa! ¡El maldito plan era perfecto!

-Rindou: No,no lo era.

-Kisaki: Disculpa..

-Rindou: De haber sido perfecto el hecho de que nuestra hermana estuviera ahí,no te habría detenido como lo hizo,pero tú plan fallo.

-Kisaki: ¡Si hermana fue una maldita piedra en el zapato!

Fue divertido ver cómo Ran golpeaba a Kisaki,lo dejo en el suelo con tan solo un golpe y esto,recién comenzaba.

Hanma se levantó y quiso golpear a Ran pero el simplemente lo esquivo como si nada,Rindou lo detuvo tomándolo fuertemente del cuello,puso su pie detrás de el y lo derribo como si fuera nada.

-Rindou: Creo que mi hermano fue bastante claro,no se metan con ___.

-Hanma: No toquen a Kisaki de nuevo.

-Ran: Pues dile a tu novio que cuide su boca.

-Kisaki: H..Hanma Tch solo ve a sentarte.

Hanma se levantó,se limpio un poco y fue a sentarse como un perro, obedeciendo cada cosa.

-Rindou: Woof ..

-Hanma: Algún problema,idiota.

-Ran: Cállate ya Hanma, Kisaki si vuelves a decir algo parecido te irá peor..

-Kisaki: Pues gracias a eso el plan fallo,así que ustedes van a idear la forma perfecta de joderle la vida a Manjiro.

Ran y Rindou cruzaron miradas, sonriendo me miraron después y yo solo dije.

-Izana: Pero que chicos tan listos..

-Kisaki: He..

-Izana: Bien Ran,tu ganas me esforzaré para conquistar su corazón, pero debes dejar de presionarla tanto, ya sabes para que tenga tiempo de salir conmigo..

-Kisaki: Ahora de que hablan.

-Izana: Sucede que me encanta esa chica, es la perfección hecha mujer y da la enorme casualidad de que es novia de Mikey,es muy celoso y al parecer posesivo con ella,será solo mía.

-Rindou: Mucho cuidado con lo que dices Izana,aún es nuestra hermana.

-Mocchi: Hablas de la chica bajita que estaba en su casa.

-Izana: Si,ni una palabra Mocchi.

-Mocchi: De acuerdo.

-Izana: Este plan ya empieza a encantarme,Ran hablale de mi, mientras yo pensaré a dónde llevarla para que el imbécil de Mikey nos vea.

-Kisaki: ¿Es todo? Solo saldrás con su novia y ya..

-Izana: Tu fuiste el que sugirió que ellos idearan un plan,es tu culpa pero como me gusta este plan,solo te queda soportar.

-Rindou: Soporta perro..

-Ran: Ja.

-Kisaki: Este plan es demasiado lento..

-Izana: Dije que te aguantes,este plan ya entro en marcha y no pienso detenerme ahora Kisaki,así que cállate y espera.

Kisaki es un idiota muy desesperado, pero creo que este plan termino siendo mi favorito, después de todo le quitaré a su chica,le daré justo donde más le duele y lo mejor de todo,___ será toda mía.

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora