𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 21-𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝑷𝒕2⚠️

1.4K 144 3
                                    

⚠️ IMPORTANTE⚠️

Este capítulo tiene contenido (+18) explícito (consensuado),los personajes son mayores de edad.

Si no te gusta este tipo de contenido o te genera incomodidades puedes dejar de leer,no estás obligada/o a continuar con la lectura si no lo deseas.





















Decidimos ir a una habitación donde estaríamos más cómodos,claro no quería tenerla en una simple habitación donde ella practicaba.

No quería ser un maldito calenturiento que la tomara en cualquier parte,ella merecía más.

Entre tantos dulces besos su cuerpo estaba caliente y el mío le hacía competencia,estábamos completamente solos pero no necesitábamos nada más.

-Izana:Estás temblando querida..

-__:No puedo evitarlo..

-Izana:Relájate,te haré sentir en el cielo.

Podía sentir el fuego recorriendo nuestro ser,estábamos tan conectados que no hubo necesidad de hablar.

Estaba recostada en la cama, estábamos desnudos,mirarla solo me hacia desearla más.

Su cuerpo era perfecto pero me concentre solo en sus bellos ojos,su largo cabello y sus pequeñas y suaves manos.

Me puse de rodillas y me acerque a sus piernas, lentamente la acariciaba hasta que mis labios comenzaron a subir,llegué a esa gloriosa parte en la cuál solo deslice mi lengua y sentí como un espasmo recorrio su cuerpo.

-__:Aaah~

Seguí haciendo lentamente pero era claro que yo mismo estaba torturandome,no podía con todo esto, era demasiado para mí.

-Izana: Sabes tan bien..

Termine sobre ella,besando sus labios,mi mano tomo mi miembro y lo rose sobre su intimidad.

Temblaba y su piel se erizaba a cada instante,estaba como loco,el desespero y el calor de la sangre se apoderaron de mi.

-Izana:Esto te dolerá,pero te prometo que vas a disfrutarlo cada minuto

-__:Eh..~

Ella cerró los ojos mientras yo besaba su cuello,poco a poco me adentre en su intimidad,se sentía glorioso,podía sentir lo que era estar en el cielo sin tener que subir tanto.

Me tomo del cuello,sus manos recorrieron mi cuerpo hasta que experimente tanta excitación al sentir sus uñas clavarse en mi espalda.

-__:Izana~

No había tiempo de hablar,solo quedaba aprovechar todo el calor,toda esa satisfacción que llegaba a mi cuerpo al estar sobre ella desnuda.

Esto,era exquisito,apoderarme de su cuerpo,ella simplemente se entregó a mi,había tanto amor en nuestras acciones que sentía poco todas las obscenidades que estábamos haciendo eran nada..

-__:Aaah~

Estaba lleno de calor,de ganas de seguir haciéndola mia que todo se dio tan perfectamente.

Sus ojos pedían más de mi,podía sentir como internamente está mujer, me pedía a gritos más y más,solo acelere hasta terminar llenándola de mi,al salir de su interior,nuestros fluidos estaban juntos saliendo de ella..

Ella,yo y nuestros actos juntos, estaban repletos de passion...

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora