Pov tu
Estaba bailando,casi convencía a Izana de que bailara conmigo pero era claro que no era alguien que sabía.
Kakucho se acercó a nosotros e Izana se alejo,me sentía algo mareada pero yo seguí bebiendo sin preocupaciones ya que sabía que Izana me estaba cuidando.
Entre tantas personas bailando choque con..
-__:Emma..
-Emma:Tch tu de nuevo..
Lo que sea que estuviera bebiendo lo derramó sobre mi,no quise tener problemas ni hacer escándalo,era vergonzoso así que fui rapido al baño.
Al abrir la puerta había una chica que dormía dentro de una bañera,la cerré de nuevo y subí lentamente las escaleras.
No quería caerme o parecer una ebria, aunque era claro que lo estaba, busque un baño pero no tuve éxito.
Entre d una enorme habitación,la cama era exageradamente amplia, mire una puerta y entre,era un baño.
Me mire al espejo,mis ojos estaban algo rojos,cerré con seguro y comencé a tallas mi vestido con un poco de agua.
La mancha no se iba así que me senté al borde de la bañera y comencé a tallar con más fuerza.
Cerré la llave del grifo cuando escuché como entraban en la habitación.
-__:Rayos..
-¡Dónde demonios está esa chica!
Estaba realmente enojado,no sabía a quien buscaba pero si gritaba de esa manera no podía ser bueno.
-Esa mocosa no puede ser tan escurridiza
-¡Dónde demonios están sus hermanos!
-Las chicas que contratamos los tienen ocupados,los dos están con ellas..
-Aun alejando a los Haitani de su hermana no podemos dar con ella, ¡Vayan a buscarla!
No puede ser,tengo tanta mala suerte que están buscándome a mi y nisiquiera se la razón.
Era claro que no podía ser nada bueno,no hice ruido hasta que escuche que se habían ido.
Tenía tanto miedo que creo que los niveles de alcohol en mi sangre habían bajado.
Quise salir corriendo pero no,los niveles de alcohol no bajaron tan solo me entorpecieron ya que termine chocando con la puerta.
-__:Mierda,no hagas ruido estúpida..
Cómo saldría de aquí,no sabía,era claro que no podria irme por la puerta,necesitaba pensar en algo y por desgracia no traía mi celular.
Mire por todo el baño y vaya sorpresa.
-__:Una ventana
Bastante pequeña,daba gracias a mis hermanos que me obligaban hacer rigurosas dietas,cabía a la perfección,el problema era que..
-__:Hay carajo
Estaba en un segundo piso y aún con lo ebria que estaba no tenía el valor de hacer semejante estupidez.
-__:Mierda que hago,voy a morir aquí si no salgo..
Si salgo por la ventana cerré de inmediato,todo era una pared liza no había con que sujetarme,me asusté ya que habían golpeado la puerta del baño.
-¡Quién está ahí!
-__:Demonios..
-¡Salga ya!
La puerta se abrió y yo solo salí por la ventana,por desgracia sentí como me tomaron de las piernas,medio cuerpo estaba fuera pero alguien me sujetaba con mucha brusquedad.
-__:¡Aaah! ¡Sueltame!
Alguien caminaba por detrás de la casa,no puede ser que corriera con suerte pero no era el momento de pensarlo.
-__:¡Kakucho! ¡Aquí arriba!
El volteo y grito desesperado
-Kakucho: ¡____!
-__:¡Ayudame date pris..Aaah!
Me metió de golpe,me sorprendió tanta fuerza,me tomo del cabello y sonrió con una malicia pero que la de mis hermanos.
-Al fin te encuentro mocosa escurridiza.
-__:¡Aaah! ¡Me duele Sueltame!
Me cargó como costal de papas y salió corriendo conmigo,de inmediato bajo las escaleras y salió por la parte trasera.
-__:¡Ayúdenme!
Por más que grite solo una persona miro como me llevaban lejos,era..
-__:¡Emma!
Miro a otro lado fingiendo no verme y se fue corriendo,no puede ser posible.
-__:¡Maldita sea sueltame!
Sento como alguien corría detrás,yo trate de dar luche y pataleaba,Izana y Kakucho eran quienes corrían detrás de nosotros.
Izana se adelantó y se puso frente s nosotros,yo golpee al sujeto en la cabeza pero solo era para distraerlo,Kakucho lo golpeó por detrás y yo caí a la arena.
-Izana:¡Kakucho vámonos ya! ¡Avisa s los demás!
Izana me tomo en brazos y fue corriendo lo más rapido que pudo, Kakucho golpeó al sujeto hasta dejarlo inconsciente y nos siguió el paso.
Hizo un par de llamadas y dijo.
-Kakucho:Vete,te veré ahí.
Izana no respondió,me aferre a el y siguió corriendo,no podía con el miedo que sentí, ¿Porque estaban buscándome? No lo entendía.
Salimos de esa enorme casa e Izana se apresuró a llegar al hotel,más tranquilo y asegurándose de que nadie nos siguió entramos a nuestra habitación.
-Izana:Cariño ¿Estás bien?
-__:Izana,tenía miedo
-Izana:No,no calma querida,siempre voy a estar aquí para cuidarte,aún si eso me cuesta la vida,voy a protegerte de cualquier persona.
-__:No digas eso..
-Izana:Si no fuera porque gritaste,Kakucho no te habría encontrado y no me hubiera dicho nada..
-__:Lo siento,no debí alejarme de ti..
-Izana: Tranquila mi pequeña,estás conmigo y nadie va a hacerte daño.
Izana fue a la puerta y cerro con seguro,me quedé en la cama pero podía sentir como mi cuerpo temblaba a más no poder.
-Izana:Mi querida bailarina,aquí estoy cariño..
Fue un intento de secuestro bastante tonto ahora que lo pienso pero,aún así fue bastante peligroso,tenían armas y eran muchos quienes me buscaban..
ESTÁS LEYENDO
Passion
FanficHaitani ___,una chica dedicada y con una pasión en la vida(el ballet) se esfuerza para tratar de mejorar la relación con su novio Manjiro,cansada de la indiferencia del rubio decide simplemente tratarlo como el la trata. Por azares del destino conoc...