𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 06-𝑴𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐

1.1K 131 0
                                    

Habíamos llegado a una tienda enorme era extraño,habia ropa muy voluptuosa,vestidos con mucho volumen pero al parecer a ella le entregaron un vestuario diferente.

-__:Mi hermano dijo que ya estaba pagado señorita.

-Ah claro,vaya se volvieron clientes frecuentes muy rapido jovencita.

-__:Mi hermano es muy especial respecto a la ropa que utilizo,en fin muchas gracias señorita.

-Espero verla pronto señorita Haitani.

-__: Gracias.

Escuché perfecto,ella es la chica que Mocchi menciono,es la hermana pequeña de los Haitani.

-__:Muchas gracias por acompañarme por mi ropa,debo medirla y ver qué me quedé perfecta.

-Izana: No me molesta acompañarte.

-__:Muchas gracias,eres muy amable, oh disculpame aún no se tu nombre.

-Izana: Kurokawa Izana.

-__:Bueno soy ___ y ya escuchaste mi apellido.

-Izana: Así que Ran y Rindou son tus hermanos.

-__:Así es.

-Izana: Ya veo,no te pareces mucho a ellos.

-__:Las personas que se enteran de que ellos son mis hermanos mayores dicen lo mismo.

-Izana: Es de esperarse,aunque quiero hacerte saber que eres muy hermosa ___.

-__:Muchas gracias.

Caminamos rumbo a su casa,sabía que Ran y Rindou estarían muy ocupados,así que no tendría problema en estar con ella un rato.

Incluso su forma de caminar era perfecta,con ella no había margen de error,es perfecta,al caminar su postura es impresionante,su cabello estilizado,mejillas rosadas pero no al punto de la exageración,pestañas largas y rizadas naturalmente,incluso su forma de hablar.

No hay ni la más mínima pizca de vulgaridad en ella,es una reina hecha y derecha y ella,aún no lo sabe.

-__:¿Izana?

-Izana: Dime

-__: ¿Te gustaría tomar té conmigo?

-Izana: Por supuesto.

-__:Es fantástico,así podrías darme tu opinión del vestuario,me siento muy nerviosa y no es que desconfíe de Ran pero,me da miedo que no sea perfecto.

-Izana: No te preocupes,te daré mi honesta opinión.

Incluso sus miedos eran perfectos, ¿Acaso no se da cuenta? Estamos más que destinados,ella busca perfección sin darse cuenta que ella es la misma definición.

Al llegar a su casa abrió y se quedó un segundo esperando a que entrara pero como todo un caballero la deje entrar antes y cerré la puerta.

-__:Muchas gracias, pondré agua para los tés y mientras esté lista por favor siéntate,iré a vestirme.

-Izana: Claro..

Su voz era suave y calmada,no se apresuraba al hablar,las mismas palabras la esperaban pacientemente a que ella llegara a mencionarlas.

Se fue y yo mire todo alrededor,no había muchas fotos,tan solo unas cuantas,había un delicioso olor a manzana con canela,era fantástico,no era penetrante,apenas podía percibirlo pero ahí estaba.

-__:Izana.

-Izana: Si dime.

-__: ¿Podrías darme tu opinión?

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora