-Izana: Dime, ahora que llamaste mi atención,tienes que satisfacer mi necesidad y espero que no me decepciones Ran.
-Ran: Alejemonos un poco,no quiero que ___ escuché lo que voy a decirte.
-Izana: Bien.
Nos alejamos un poco,estábamos casi en la calle cuando el se sentó sobre su moto.
-Izana: Habla ya.
-Ran: Primero que nada necesito saber, ¿Realmente te interesa mi hermanita? Porque si la quieres nada más para cogertela prefiero que te alejes.
-Izana: Tiene pasión,no es como las chicas insípidas que siempre me buscan.
-Ran: Entiendo.
-Izana: Dijiste que querías decirme algo respecto a ella y Mikey,bien te escucho Ran.
-Ran: Mikey y mi hermana son novios, llevan poco menos de un año.
-Izana: Vaya vaya que giro tan inesperado.
-Ran: Como sea,si quieres joder a Mikey creo que su ego se vería muy afectado si le quitarás a su chica, aunque claro no es que le afecte tanto.
-Izana: ¿A qué te refieres?
-Ran: Se que debo ser buen hermano, pero ella pronto tendrá una audición muy importante y no quiero que tenga ninguna clase de distracción.
-Izana: Ve al punto.
-Ran:Mikey la engaña.
-Izana: Por Dios Ran ¿Que clase de hermanos eres? Porque no se lo dices.
-Ran: Necesito que pase esa audición, y como dije no quiero que tenga distracciones Izana.
-Izana: Ya veo.
-Ran: Aunque,como dije si quieres joder a Mikey que le dolería más, perder a su insípida hermanastra Emma o perder a una maravillosa chica como lo es ___,solo piénsalo.
-Izana: Me estás pidiendo que conquiste a tu hermana..
-Ran: No del todo,eso de conquistarla y ganarse el corazón de ___ es decisión tuya,lo que si quiero es que la alejes lo más posible de Mikey.
-Izana: Me gusta la idea.
-Ran: Por cierto, después de la audición tomaremos vacaciones,sería un buen pretexto para que pases tiempo con ella,tu sabes por si quieres hacer las cosas bien.
-Izana: Hablamos de esto luego,hay un bello colibrí escuchando.
Ran miro hacia atrás y ahí estaba ___, traía ropa normal y miro a Ran,se acercó a nosotros y me sonrió.
-__:Izana,creí que ya te habías ido..
-Izana: No querida,tenía cosas por aclarar con tu hermano,sobre la pandilla.
-__:Ran, ¿Puedo ir a ver a Mikey?
-Ran: ¿Para que?
-__: Me gustaría invitarlo a mi audición, por favor.
-Ran: Claro,ve con cuidado.
Se despidió de mi y de Ran y se fue caminando a casa de ese bastardo,por dentro estaba como un maldito perro enrrabiado.
-Ran: Pobrecita.
-Izana: ¿Que sucede?
-Ran: Va a invitar a su noviecito y la mandara por un tubo como siempre, se esfuerza mucho por esa relación pero al parecer el imbécil de Mikey no pone de su parte.
-Izana: Y ahí es donde entro yo mi querido Ran,ya está dicho,voy a conquistarla,tendré premio doble.
-Ran: ¿Premio doble?
-Izana: Si,joder a Mikey y la cereza del pastel,tendré a tu hermana.
-Ran: Más te vale que no la lastimes,si quieren tener solo sexo usa un maldito condón pero si la vas a enamorar no la ilusiones.
-Rindou: Gran consejo idiota,que se la coja pero que no la lastime,irónico.
-Izana: Si llegamos a tener sexo puede que ella salga un poco lastimada,pero se que pedirá más.
-Rindou: No hables de ella como si no nos importará.
-Izana: Por cierto desde cuando estás escuchando
-Rindou: Desde que ella salió.
-Ran: Le dije lo de Mikey, Izana tratara de ganarse el corazón de ___.
-Izana: Jaja "tratar" suena gracioso es como si no pudiera lo que claramente es un error,puedo hacer lo que sea que me proponga.
-Rindou: No vayas a lastimar a mi hermanita.
-Izana: Ya me voy..
Me fui a mi casa,ahora que lo pienso bien creo que el mandar a matar a Emma no será suficiente, también tendré que quitarle a esa hermosa chica.
Sano Manjiro,eres tan estúpido que engañas a una hermosa chica con vulgaridades como lo son tus ligues..
Seguí mi camino hasta llegar a casa,al entrar Kakucho cocinaba algo molesto,lo sabía ya que podía escuchar como cortaba vegetales con fuerza.
-Izana: Kakucho.
-Kakucho: Izana.
-Izana: Sigues molesto he.
-Kakucho: ¿Seguro quieres seguir con esto? Digo,podrías..
-Izana: El plan continúa siendo el mismo,el que tú no estés de acuerdo no cambia nada,el que tiene toda opinión que valga soy yo.
-Kakucho: Por favor,estamos hablando de tu hermana.
-Izana: Emma no es mi hermana y no, no quiero hablar de eso.
-Kakucho: Lo entiendo,pero pase lo que pase recuerda que no estoy de acuerdo.
-Izana: Bien.
Fui a darme un baño mientras pensaba,entre tantos pensamientos no escuché mi celular.
En un momento de claridad lo tome y conteste cerrando la llave de la regadera.
Llamada
¿Que sucede?
Es hoy..
Los estoy vigilando.Genial,antes de que
Hagas algo,dime dónde
Están,quiero visitarlos
Antes de la tragedia.Van al cementerio.
Voy para allá.
Fin de la llamada
Este día no podría ser más interesante, me moría de ganas de ver la cara de Manjiro.
Me vesti y peine,me perfume y le avisé a Kakucho que saldría y que estuviera con la comida lista cuando llegará.
-Kakucho: Si.
-Izana: Volveré rápido.
Mi piel se erizaba al sentir como la muerte esperaba sentada a qué Kisaki realizará su acto.
Ya todo está en marcha,no puedo retroceder ahora,voy a hacer que ese maldito mocoso se retuerza de tristeza e irá.
ESTÁS LEYENDO
Passion
FanfictionHaitani ___,una chica dedicada y con una pasión en la vida(el ballet) se esfuerza para tratar de mejorar la relación con su novio Manjiro,cansada de la indiferencia del rubio decide simplemente tratarlo como el la trata. Por azares del destino conoc...