𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 19-𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂

980 106 0
                                    

Narra Kakucho

-Izana: ¡Dónde demonios estaban par de imbéciles!

Izana gritaba a más no poder,parece que esto le había afectado aún más que a ___,debo admitir que también me preocupe,la veo tan seguido que es inevitable.

-__:Izana tiene resaca,no funcionan así.

-Ran: ¿Que paso?

-Rindou: ¿Por qué carajo gritas tanto?

-Izana: ¡Malditos idiotas,ayer casi secuestran a ___!

-Ran: No bromees..

-Izana: ¡Crees que es un juego! De ser un maldito juego no estaría tan alterado.

-__:Iré por agua.

Ella fue al pequeño refrigerador y tomo un par de botellas de agua,la ayude y le di una a Ran y a Rindou.

Se acercó a Izana y le dio una,se miraba realmente preocupado

-__: Porfavor calma,me salvaste y gracias a ti estoy bien Izana.

-Izana:Pero, ¿Que será de mi cuando algo te suceda? Dios voy a volverme loco..

-__:No pienses en eso..

-Izana:Es imposible.

Había algo más que le sucedía a ella, no la conocía del todo bien pero,algo me decía que estaba enojada.

Fue a tirar una botella vacía y me acerque a ella con sigilo.

-__:Kakucho

-Kakucho: ¿Te sucede algo más?

-__:Quiero ocultarlo pero es claro que se me nota.

-Kakucho:Dime,que es..

-__:Pagará por esto..

-Kakucho: ¿Quién?

-__:Emma..

-Kakucho: Por..

-__: Kakucho,ella miro como casi me secuestran,fingió no verme y se dio la vuelta para irse después,¿Tanto me odias? Si hubiera sido ella dejaría el rencor de lado para ayudarla,pero veo que no pensamos igual.

-Izana: ¿De que están hablando?

-__: Izana,me asustaste

-Izana: ¿Y bien?

-__:Es..es que Emma vio como casi me secuestran y me siento,tan molesta con ella..

-Izana: ¿Cariño porque no me lo dijiste?

-__:No quiero ser mala,pero me quiero encargar de darle una lección a esa bruja.

-Izana:Oh Cielo,yo te ayudare..

-__:Quiero hacer esto sola Izana,yo puedo.

-Ran:___.

-__:¿Que pasa? ¿Necesitas una pastilla?

Incluso enojada o al ver qué sus hermanos no la ayudaron,ella no era como Emma,era muy agradecida, muy amable y cálida,veo porque Izana se obsesiono con ella tan rápido.

Es una chica pura y muy noble,pero incluso eso puede llegar a ser muy preocupante.

-Ran: Porfavor perdona a Rindou y a mi por no estar para ayudarte

-__:Está bien,solo agradezco que nada les sucediera al parecer quie quiera que eran esos sujetos lo planearon bien,los querían distraer y yo la verdad agradezco que sea con mujeres y no con unos pelea,de haber sido así pudieron salir heridos..

-Rindou:Hermana lo sentimos.

-__:Está bien.

-Izana:Mi querida,no te alejes de mi y es una orden,no debo darte órdenes pero apenas así me siento más seguro de que no te alejaras de mi.

-__:De acuerdo

-Ran:Ya ni es seguro quedarnos

-Kakucho:Es claro que no lo es.

-Izana: Entonces que esperamos, tenemos que irnos,luego podríamos tomar vacaciones con más calma por ahora solo importa la seguridad de mi amada bailarina.

-__:Izana..

-Izana:Caería en una completa locura si me haces falta,de eso estoy seguro..

Ella le sonrió y lo miro con tanto cariño y calidez,me sentía bien de ver a Izana tan contento al lado de ella.

Esa era una razón más para cuidarla, Izana no me lo perdonaría si algo le sucede a ___.

Todos comenzamos a juntar las maletas,Izana llamo a un taxi y rápidamente llegó,El,___ y yo nos fuimos y claro llegaríamos a nuestra casa.

No creímos correcto dejar a ___ sola en casa de los Haitani,era claro que alguien ya nos estaría esperando ahí y no quisimos arriesgarnos.

-__: Gracias por cuidarme tanto,a ambos se los digo

-Izana:Siempre voy a cuidar de ti.

-__: Kakucho gracias también a ti.

-Kakucho:Es imposible no preocuparme,ya eres prácticamente parte de la pandilla,aunque no como una miembro oficial.

-__:Son tan lindos conmigo.

El taxista se dio prisa y llegamos a casa,baje las maletas y ____ junto a Izana a entraron a casa.

-Kakucho:Izana,voy a hacer unas llamadas.

-Izana:Es con respecto al incidente, ¿No?

-Kakucho:Así es.

-Izana:Manténme informado porfavor

-Kakucho:De acuerdo.

-Izana:Ven querida,comamos algo.

Izana la tomo de la mano y se fueron a la cocina,me apresure y me fui a dar un par de vueltas,hice las llamadas y tenía algunos informantes de "alto nivel"

Aún así no quería ratas así que fui más cauteloso y contacte solo a uno.

-Kakucho:Tardaste .

-Tenia cosas que hacer,dime qué sucede,no sueles llamar solo así.

-Kakucho:Necesito que investigues a unos hombres,estuvieron en la playa recientemente.

-¿Que clase de hombres?

-Kakucho:Se hicieron pasar por guardias de seguridad armados, intentaron secuestrar a alguien y quiero que averigües todo para mañana.

-¿Porque la prisa?

-Kakucho:Sin preguntas ya lo sabes,la paga es buena.

-Te llamo mañana...

Me sentía más tranquilo pero algo preocupado,era claro que si algo malo sucedía,nada terminaria bien, esa chica es la cordura de Izana.

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora