𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 17-𝑴𝒊 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂

901 99 1
                                    

Pov Mikey

-Emma: ¿Entramos? ¿Cómo?

-Mikey:Te lo dije,le guste a esa chica además algo me dice que ___ está aquí.

-Draken:Superarlo Mikey,no venimos a vigilarla, venimos a divertirnos.

-Baji:Que importa vengan ya estamos aquí.

-Mitsuya:Tienes razón.

Todos entramos y claro,todos se fueron a dónde querían al igual que Emma,nadie se quedó conmigo y eso me dio la oportunidad perfecta de buscarla.

Era extraño,había guardias muy grandes y que daban miedo,algunos traían armas en su espalda,era raro pero no le tome importancia.

Al parecer a nadie le importa así que tal vez son guardias que contrataron las personas de esta fiesta.

A lo lejos mire a Sanzu bailando con una chica,al verlo aquí confirmaba mi teoría,la pandilla entera estaba aquí, si todos estaban aquí ___ también.

-Mikey:Bingo..

La encontré,pero desgraciadamente estaba con Izana,caminaban juntos hacia una mesa,ella se veía tan hermosa.

-Hola guapo~

-Mikey:Muévete bruja..

Empuje a la chica y seguí caminando, por desgracia ni me fijé por dónde caminaba y caí en una piscina.

-Mikey:Demonios está f..fría...

Salí y entre a la enorme casa,fui buscando un baño para secarme un poco o al menos quitarme toda el agua que ocurría.

Finalmente encontré un baño,me metí y me quite la ropa exprimiendo la,me moría de frío,la puerta se abrió dejando ver a una chica ebria.

Me miró y cerro con seguro,era claro que no estaba de humor para esto.

-Vaya que suerte la mía ..

-Mikey:Oh no ahora no..

Escuché unas pisadas bastante pesadas,un hombre grito afuera del baño y yo tomé a la chica y cubrí su boca.

-Mikey:Silencio preciosa,solo un segundo silencio..

Ella se quedó callada pero comenzó a tocarme,escuché más pisadas y como cargaban un arma..

-Mikey:*Que está sucediendo aquí*

-¡No debe ser tan difícil!

-Lo sentimos jefe,ld buscaremos enseguida.

-Si sus hermanos están aquí,esa chiquilla también debe estarlo,su padre dijo que estarían en estos playa..

-Porque tanta prisa por encontrarla..

-¡Porque ella es de mi propiedad! ¡Y la quiero hoy mismo así que muevanse y busquenla!

-Si señor..

Se habían ido,voltee a ver a la chica y estaba dormida,me la quité de encima y la meto a la bañera,me puse mi ropa y salí corriendo a buscar a Emma.

Si esos sujetos buscaban a una chica, prefería salir de este lugar ahora mismo y llevarme a Emma de aquí.

-Mikey:Maldita sea donde estas Emma.

Me encontré a Mitsuya y a Chifuyu bailando con unas chicas,los tome de las manos y los aleje de ahí.

-Chifuyu:Mikey

-Mikey:Tenemos que irnos, ahora.

-Mitsuya:¿Pasa algo?

-Mikey:Algo así,tenemos que irnos ayúdenme a buscar a Emma y salgamos de aquí.

-Baji: ¿Porque tan alterado?

-Mikey:Los guardias de esta fiesta,no son trabajadores,buscan a una chica..

-Mitsuya:¿Sabes que chica?

-Mikey: Claramente no,pero no voy a arriesgarme,ayúdenme a buscar a Esa y vámonos ya,si ven a Kenchin y a los demás díganle y nos vamos.

Pov Izana

Mientras ___ bailaba,Kakucho y yo nos alejamos un poco para charlar.

-Izana:Y bien, ¿Que averiguaste?

-Kakucho:No trabajan aquí,al parecer buscan a una chica que está en esta fiesta.

-Izana: ¿Sabes quién es?

-Kakucho:No,pero al parecer ellos saben cómo es y no la han encontrado.

-Izana:No creo que sea tanta coincidencia

-Kakucho: ¿A qué te refieres?

-Izana:Ran menciono tener un mal presentimiento.

-Kakucho:¿Ran?

-Izana:Si,lo mismo pensé yo

-Kakucho:No te alejes de ___,podría ser peligroso.

-Izana:Claro,aunque para este punto por lo que le di ya bebió demasiado.

-Kakucho:¿La emborrachaste?

-Izana:Ran dijo que ella podía beber.

-Kakucho:Entiendo.

-Izana:Si no me ves es porque me fui con ___ de aaui que creo que será muy p...demonios .

-Kakucho: ¿Que pasa?

-Izana:¿Dónde se metió?

-Kakucho:¿Desapareció?

-Izana:Carajo,llama a todos y busquenla rápido,tenemos que irnos esto ya no me gusta,está ebria..

-Kakucho:Carajo..

Me apresure a llar a Ran pero el imbécil no contesto,tuve que llamar a Rindou pero tampoco contestaba.

-Izana:Carajo malditos idiotas hormonales,piensan con lo de abajo y no es momento..

Mire a todos lados,no podía perder la calma no quería levantar sospechas de nadie,mucho menos de los guardias,sabia que estaban armados.

-Izana:Donde te metiste querida.

Mire a Kakucho caminar hacia atrás de la casa,Madarame ya se había puesto a buscar y busque a los demás con la mirada pero no los encontré.

-Izana:Esto no está bien..

Seguí buscando,fui a la barra y pregunté por ella pero el idiota que preparaba los tragos dijo..

-Viejo,hay muchas chicas lindas aquí nosé de quiéne hablas..

-Izana:No, maldita sea..

-Busca en el baño,yo que se..

Fui al baño pero no estaba,había una chica en la bañera pero nada más.

-Izanai:Mierda,dónde demonios estás cariño..

Me se tía desesperado,Kakucho vino hacia mi caminando tranquilo y solo me dijo.

-Kakucho:Nadie la ha visto

-Izana:Eso es imposible,es imposible no verla Kakucho,sigue buscando tenemos que irnos.

Detrás de mi paso un sujeto que la hacía de guardia de seguridad,hablo por un pequeño radio y dijo..

-Los Haitani están distraídos,busquen a su hermana rápido.

Eso solo lo confirmo,estaban detrás de mi preciosa princesa,pero ¿Porque?

Eso no importa,lo que importa es que tengo que encontrarla pero donde, está maldita casa es enorme y los Haitani están con algunas chicas,es obvio que no tomarán mis llamadas..

Creo que todo dependía de mi,no me importaba tenía que encontrar a mi amada bailarina.

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora