𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 14-𝑰𝒏𝒐𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒙𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂

1K 126 0
                                    

-__:¿Que dices? ¿No iremos solos?

-Ran: No,Izana, Kakucho y los demás vendrán con nosotros.

-__:No me molesta pero ¿Por qué?

-Rindou: Porque querían ir de vacaciones y les comentamos que iríamos a la playa.

-__:Fantástico.

-Ran: Tu emoción está de más, ¿Sucede algo?

-__:Nunca antes habíamos salido de vacaciones y es lindo pasar tiempo con ustedes.

-Ran: Lose,pasaremos una semana genial de vacaciones ya lo verás.

Tomamos nuestras maletas y nos fuimos tomando un taxi,nos quedaríamos en un hotel que Ran se tomo el tiempo de reservar así que no habría problema.

Pov Mikey

-Emma: Creí que habías dejado eso atrás,superarla ya Mikey.

-Mikey: Cállate,iremos a la playa y nos encontramos por accidente y nada planeado encuentro casual.

-Emma:Mikey,Draken dijo que no iría.

-Mikey: Lo convencí diciéndole que haría toda la ToMan,ya sabes Baji, Mitsuya y los demás.

-Emma: ¿Es broma? O si irán..

-Mikey: Claro que vendrán,nos quedaremos en casa del abuelo de Baji, tiene un casa cerca de la playa, está justo para la ocasión.

-Emma:Nolose,yo pienso que es una mala idea.

-Mikey: Solo prepara tu maleta,la madre de Baji nos llevará a todos.

-Emma:Que tanto tiempo.

-Mikey: Un hora.

-Emma: De acuerdo..

Me sentía sumamente frustrado,no quería tener en la mente a ___ estando desnuda con alguien que no fuera yo.

No podía permitirme esto,simple y sencillamente la idea de saber que alguien más que no era yo la satisfacía me carcomia por dentro.

Paso esa hora y la madre de Baji paso por nosotros, Kenchin ya venía pues quedó de ir a casa de Mitsuya antes.

-Baji: ¿Todo listo?

-Mikey: Así es..

No podía creer que tan enfermiza es mi maldita obsesión con esa chica, tanta que incluso les mentí a mis amigos para ir a la playa,pero nada de eso era importante para mí.

Tan solo la quiero a ella,nada me va a detener.

Tardamos un par de horas pero al fin habiamos llegado,estaríamos unos días ahí y era perfecto.

La madre de Baji se despidió y puso a Kenchin y a Mitsuya a cargo ya que son los más responsables.

-Draken: Nada de mujeres en la casa chicos, recuerden que estás casa es del abuelo de Baji

-Baji: Relájate Draken.

-Mitsuya: Al menos si traerán chicas usen protección y nada de fiestas.

-Emma: Yo quiero ir a la playa,oye Draken..

-Draken: Estoy ocupado,pero ve con Mikey y Baji si quieres.

-Chifuyu: Esperenme

Pov Izana

-Izana: Pero miren que hermosura ven mis ojos.

-__:Hola Izana,llegaron junto con nosotros vaya suerte

-Izana: Oh querida la suerte no tiene nada que ver.

-__:De acuerdo,¿Que piso les tocó?

-Izana: Kakucho se encargo de que nuestra habitación esté junto a la tuya.

-__:Genial,será divertido.

-Ran: De hecho..

-__:¿Pasa algo?

-Ran: Si,por cuestiones de que Rindou y yo tenemos "necesidades" que requieren atención de algunas féminas,tendras que compartir habitación con Izana y Kakucho espero eso no te moleste.

-__:Bueno yo espero que eso no moleste a Izana y Kakucho y a ustedes claro.

-Rindou: No te preocupes,y gracias por entender hermanita.

-__:De nada supongo.

-Izana: Kakucho,te importa compartir habitación con Madarame.

-Shion: ¿Conmigo?

-Kakucho: No.

-__: Entonces..

-Izana: Ya está,los Haitani solos, Kakucho con Madarame y Mocchi, Koko y Sanzu compartirán con Muto.

-Sanzu: A mi me da igual.

-Izana: Bien,ven querida iremos a nuestra habitación.

No podría sentirme mejor,voy a tener una cama que será solo de ella y mía me siento emocionado y mi necesidad de tenerla más cerca de mi solo sigue creciendo.

Tome su mano y nos fuimos a la habitación,cerré la puerta mientras que ella colocaba la maleta a un lado de la cama.

-__:Acaso, tu y Ran planearon esto.

-Izana: No,pero esto solo comprueba una cosa

-__:¿Que cosa?

-Izana: ¿Que acaso no lo sabes?

-__:¿Debería?

-Izana: Esto solo demuestra que tú y yo querida,estamos destinados..

-__: Oh~

-Izana: Tranquila,no sucederá nada,dormiré en ese sofá y tú en la cama.

-__:Jamás podría permitir eso,hace frío porque estámos literalmente a un lado de la playa.

-Izana: Entonces no te molesto si duermo junto a ti

-__:No,me parece lindo es una nueva experiencia para mí.

-Izana: ___,mi querida bailarina disculpa mi pregunta pero ¿Nunca has dormido con alguien? Tu sabes o tenido..

-__:No,hasta cierto punto es vergonzoso,no se nada al respecto y me aterraba sabes.

-Izana: ¿Porque?

-__: Porque,no tengo experiencia y no quiero desepcionar a la persona con la que llegue a tener un encuentro de ese tipo.

-Izana: Entiendo tu miedo querida, pero el indicado jamás te va a presionar a nada,tu misma vas a sentirte plena.

Me encantaba ver qué sus mejillas se enrojecieron al comentar eso,su inocencia está intacta y algo dentro de mi quiere que eso siga igual, pero otra parte de mi ser quiere tener el privilegio de ser el primero.

-__:¿Vamos a la playa?

-Izana: Tienes traje de baño..

-__:Si,iré a cambiarme.

-Izana: Te espero cariño..

Era inevitable pensar en lo que recien comentamos,su inocencia es exquisita.

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora