𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 11-𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒊𝒏𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆

1K 131 5
                                    

-__:Me sorprende que mis hermanos nos dejen a solas.

-Izana: Porque.

-__:Nolose,solo es así.

-Izana: ¿Me temes?

-__:Por supuesto que no, porfavor disculpame si te hice crees que así es.

-Izana: Relájate ___,todo está bien..

-__:De acuerdo.

-Izana: Se que no es el lugar para una dama tan hermosa como tú,pero me encantaría que me acompañes a un lugar.

-__:¿Que clase de lugar?

-Izana: No voy a mentirte,es una pelea.

-__:Oh vaya .

-Izana: ¿Que sucede?

-__:Bueno,no voy a mentirte tampoco yo,me da algo de miedo.

-Izana: Te cuidare,lo prometo querida.

-__: Tengo una duda.

-Izana: Dimela.

-__:¿Porque me dices "querida"?

-Izana: Suena muy común y estúpido llamarte "linda" cuando claramente superas ese nivel,no te llamaré como cualquiera lo haría.

-__:Exageras mucho,no es para tanto.

-Izana: No lo creo,en fin dime ¿Me acompañas?

-__:Me encanta,dime ¿iré contigo? No creo que Ran y Rindou me dejen ir con ellos.

-Izana: Ellos te llevarán,me encargaré de eso no te preocupes.

-__:Vaya,me siento asustada pero muy emocionada.

-Izana: Tranquila mi querida,todo estará bien,lo prometo.

Pov Mikey

Era ella,no podía con esto,la rabia me consumía por dentro,la mire con Izana,estaban tan cerca pero nisiquiera se tomaban de la mano.

-Mikey estás muy distraído.

-Mikey: Solo vete,tengo algo que hacer.

-Creí que llegaríamos a algo hoy.

-Mikey: No te sientas especial,solo lárgate ya.

Aquella rubia se fue me acerque a ambos,se miraban tan contentos que no pude soportarlo.

-__:Manjiro.

-Mikey: Me puedes explicar qué carajo haces saliendo con este imbécil..

Ella se asusto,era claro su miedo,su mirada estaba sobre mi y mi mano estaba apretando cada vez más su brazo.

-__:Manjiro me lastimas..

-Izana: Con la poca paciencia que queda dentro de mi,te pido que sueltes su brazo.

-Mikey: Ella es mi novia,no tuya, ¡Es mía!

-Izana: La sigues lastimando.

-__: Por favor sueltam..

-Mikey: ¡Eres mia!

-__:¡Ay!

Estaba a punto de llorar cuando reaccione,la solté y me aleje un poco.

-Mikey: Izana,tu y yo arreglaremos esto..

-Izana: No puedo esperar..

Me fui del lugar,no podía con esto estaba demasiado histérico y lo único que quería era golpear a Izana y demostrarle con ganas que ___ es mía y de nadie más.

Esa chica me pertenece y se lo voy a demostrar,me siento tan enojado que desquitare todo mi odio y enojo en la pelea de esta noche..

Aunque me daba rabia tenía que entender,que lo que yo estaba haciendo tampoco estaba bien,me miró con otras chicas.

En algún momento tuve algo más que besos con algunas chicas,pero aún haciéndolo solo pensaba en ella.

Pov Ran

-Ran: De que querías hablar conmigo.

-Rindou: ___ tiene días queriendo decirme algo,pero por más que lo pienso aún no se que podría ser.

-Ran: Relájate,solo debe estar cansada y de seguro te va a pedir que la dejemos descansar.

-Rindou: Nolose,siento una extraña sensación,como de preocupación de su parte.

-Ran: Cuando llegue vamos a preguntarle no te preocupes.

Después de un buen rato Izana trajo a ___ de nuevo,hablé con el a solas y me dijo que ya era hora de irnos a la pelea y que llevara a ___.

-Ran: ¿Enloqueciste?

-Izana: No,Mikey ya nos vio en la calle y quiero que me vea en la pelea con ella.

-Ran: Entiendo.

-Izana: Por cierto,Mikey la tomo del brazo y tuvo un ataque de celos,la tomo del brazo y dejo marcada su mano

-Ran: ¿Cómo permitiste eso?

-Izana: No pelearé frente a ella.

-Ran: Tomaste tu papel de conquistarla muy en serio he..

-Izana:Olvídalo,solo llévala a la pelea.

-Ran: Si alguien le toca un cabello juro que te mato.

-Izana: De acuerdo,nos vemos más tarde.

Cerré la puerta y fui directo con ___ quién estaba con Rindou en el sofá.

-Rindou: ¿Porque no me dijiste?

-__:No es tan importante,solo dejo su mano en mi brazo.

-Ran: ___,eres nuestra hermana,no dejaremos que nadie te ponga una mano encima si es para herirte, ¿Lo entiendes?

-__:Si,lo siento.

-Ran: Ya se hizo tarde,ve a cambiarte iremos a la pelea,Rindou ve a ponerte tu uniforme.

-__:Si.

-Rindou: Claro.

-Ran: Iré a cambiarme.

Fuimos todos a cambiarnos,me puse el uniforme rápido y cuando termine ___ estaba lista,traía una falda y unas mallas debajo,un suéter y su cabello suelto.

-Rindou: Ya vámonos que se hará más tarde.

-Ran: Bien ya vámonos.

Rindou tomo la mano de ___ y nos fuimos,le dije que fuera con el en su motocicleta,no puso peros y se acomodo con cuidado porque traía falda.

Arrancamos y debo decir que pensé que el camino sería mucho más largo, pero no fue así.

Al llegar estaba todo Tenjiku,Izana se acercó a nosotros y ayudo a ___ a bajar.

-__:Muchas gracias.

-Izana: Ven conmigo querida,tu y yo veremos desde lo alto.

-__:De acuerdo.

-Izana: Escucha será una pelea dura, así que por cualquier cosa que pase quédate sentada aquí conmigo.

-__:Si.

-Ran: Escucha hermana,si ves que nos golpean o algo parecido no te acerques,no te preocupes de acuerdo.

-__:Si Ran..

-Rindou: Tranquilo Ran,Izana dijo que cuidara de ella.

-Izana: Así es,cuidare de ella.

Tan solo faltaba esperar a aquellos idiotas,me moría por ver la cara de Mikey al ver a mi hermana al lado de Izana,está pelea será inolvidable.

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora