-Mikey: ¿Por qué haces esto? ¿Acaso te diviertes provocando la?
-Emma: Tch Mikey fue solo una broma,quieres calmarte.
-Mikey: ¿¡Calmarme!? Emma le grite por tu culpa,te salvo de un accidente que pudo ser mortal y tú solo mientes por convivir ¿¡Que carajo pasa contigo!?
-Emma: Porque siempre quieres ponerla antes que a mí,soy tu hermana y ella solo es..
-Mikey: Es mi novia,pero gracias a ti tengo problemas con ella ¿Crees que no te pongo antes? Claramente es así,de no serlo me importaría un carajo el como te trata.
-Emma: Y entonces cuál es tu problema
-Mikey: ¡Tu eres el maldito problema! Que te sucede,siempre buscas la manera de hacerla sentir mal.
-Emma: Cállate Mikey, no soy la única que la trata mal.
-Mikey: Las veces que la he tratado mal siempre es por tu culpa,por ponerte antes que a ella.
-Emma: ¿Y las veces que la has engañado? ¿También han sido por culpa mía? Es claro que no,tu maldita calentura,tus hormonas son las que te hicieron engañarla,eso no fue culpa mía.
-Mikey: Cállate no estamos hablando de eso.
-Emma: Esto no cambia nada,la engañaste y no puedes culparme de eso.
-Mikey: Di una palabra de esto,solo una y te juro que..
-Emma: Que ¿Acaso vas a golpearme? Adelante,te reto..
-Mikey: Eres una bruja insoportable.
-Emma: El que me ofendas de esa manera no cambia nada,la engañaste y te frustra saber que no puedes culparme de tus engaños.
-Mikey: ¡Cierra la boca Emma!
-Emma: Ya me voy,pero ten por seguro que ella en algún momento se va a enterar,la verdad siempre sale s la luz hermano.
-Mikey: Si dices una palabra..
-Emma: No te preocupes,no diré nada aunque cuando ella se entere, me preguntó que será de ti.
-Mikey: Lárgate ya.
Emma se fue y me dejó solo,debí escucharla,debí ponerme del lado de ___ pero como siempre,Emma siempre estaba en medio.
Dias después
Narras tú
-__: ¿Cómo me veo?
-Rindou: Como toda una reina.
-Ran: Luces perfecta hermana,ve y ponte algo para cubrirte,no queremos que nadie vea tu atuendo hasta llegar.
El día de la audición se llegó más rápido de lo que imagine,estaba lista, mí atuendo impecable, zapatillas listas,peinado,todo estaba perfecto.
Me iría en taxi,revisaba mi celular constantemente pero Manjiro no contestaba mis mensajes,me sentía muy nerviosa.
Durante toda esta semana no lo vi,no respondía mis mensajes incluso mis llamadas las cortaba antes de contestar.
Me sentía desepcionada pero decidí dejar de lado esto,tan solo me iba a concentrar en mi por ahora.
Al llegar pague y me baje del taxi,mis hermanos aún no llegaban pero mire a unos chicos con el uniforme rojo,era claro que eran de la pandilla en la que mis hermanos estaban.
-__:Dios que nervios.
-Pero que hermosa luce hoy,mi querida bailarina.
Al voltear pude ver a Izana,traía un ramo de rosas rojas,era ridículamente enorme.
-__:Izana.
-Izana: ¿Creíste que no vendría?
-__:N..no..
-Izana: No me perdería tu audición por nada..
-__:De verdad.
-Izana: Si,quiero verte bailar con la misma pasión que aquel día en tu casa.
-__:Muchas gracias,me recinfortas.
-Izana: ¿Sucede algo?
-__:No,es solo que tengo muchos nervios.
-Izana: Puedo ayudarte con eso..
-__:Com..
Izana dejo un beso en mis labios,mi corazón se aceleró como nunca antes, era una bella y prohibida sensación.
-Izana: Te daría más de uno, peor me temo que no lo soportaría querida.
-__:Y..yo..t..tu..
-Ran: Llegamos hermana,es hora ve entra ya.
-__:Y..yo..si
Antes de entrar Izana tomo mi mano y la beso,me sentía como una doncella,afortunada y tímida que recibía un beso por primera vez..
Entre y justo detrás de mi caminaban mis hermanos,Izana y un chico de cabello negro y cicatriz,al parecer acompañaba a Izana.
Subí al escenario y me quite el abrigo que Ran me hizo ponerme.
-Primera llamada para audicionar de Haitani ____.
Pase caminando tranquila y derecha, siempre con una postura perfecta y mi rostro relajado pero con una leve sonrisa.
Hice una reverencia y las personas encargadas de juzgar comenzaron poniendo la música que había programado.
Comencé a bailar,el escenario era todo para mí,así que sería una chica egoísta y bailaría por cada rincón como si nada me importará.
Los delicados pasos,los saltos largos y los giros,todo fue perfecto,como si la música y yo fuéramos uno mismo, abría mis ojos y mientras bailaba en los asientos miraba a mis hermanos pero Izana...
Izana estaba parado,sus penetrantes ojos sobre mi me generaban tanta confianza y paz que baile dejándome llevar lo más que pude.
Al final hice giros concecutivos y una última reverencia terminando justo cuando la música se detuvo.
Los aplausos más fuertes que mi corazón escucharon fueron de ese apuesto filipino.
Izana Kurokawa,te has ganado gran parte de mi ser,tan solo con estar para mí,soy afortunada y de eso creo estar segura.
-__: Gracias.
Me retire haciendo una reverencia, tome mi saco y me fui con los chicos, Rindou me abrazo y me felicitó,Ran me dijo.
-Ran: Estuviste increíble hermana,al punto de la perfección.
-__:Ran,es lo más lindo que me has dicho.
-Izana: Bailaste tan bello,como toda una reina,digno de ti querida.
-Ran: Vamos a comer algo.
-__:Si,tengo mucha hambre.
-Izana: Yo invito,quiero complacerte hoy,si es posible todos los días pero comencemos con hoy por ahora.
-__:Claro..
Tomo mi mano,era cálida y me transmitía paz,como si no necesitará nada más,aunque desgraciadamente por mi cabeza pasaba repetidas veces la imagen de Manjiro.
Ni siquiera se acordó de mi,pero está vez no le daría el gusto de ir a buscarlo,si el no viene a mi,no quiero nada de el.
-Izana: ¿Sucede algo?
-__:No,vamos..
ESTÁS LEYENDO
Passion
أدب الهواةHaitani ___,una chica dedicada y con una pasión en la vida(el ballet) se esfuerza para tratar de mejorar la relación con su novio Manjiro,cansada de la indiferencia del rubio decide simplemente tratarlo como el la trata. Por azares del destino conoc...