𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 13-𝑼𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂

1.1K 127 0
                                    

-Mikey: ¿Puedes darme una explicación? Porque Emma dijo eso en plena pelea, ¡Emma! Te dije que no estorbaras.

-Draken: Bueno.

-Emma: Vamos Draken,dile la verdad muy en el fondo deseaste tener a ___ y no a mi, deseaste a la novia de tu mejor amigo.

-Draken: No pongas palabras en mi boca Emma,para empezar solo me confundí y no porque hubiese hecho algo que claramente no hice.

-Mikey: ¿Y entonces?

-Draken: ¿Cómo se atreven los dos a reclamar?

-Emma: ¿He?

-Draken: Emma,tu sabes que siempre te he respetado y Mikey como te atreves a dudar de mi,te respeto y siempre lo he hecho a pesar de que tú nunca la respetaste a ella.

-Mikey: Es diferente.

-Draken: ¿Porque?

-Emma: Estamos hablando de ti

-Draken: Ustedes no la respetaron Emma te la vives hechandole tierra a ___ y Mikey vives diariamente engañando a esa chica que solo quería tu amor ¿Que demonios les pasa?

-Mikey: Escucha Kenchin,este no es tu asunto es entre ___ y yo.

-Draken: ¿Entonces por qué armas tanto alboroto?

-Mikey: Que dices.

-Draken: No tienes nada que reclamarme Mikey y tú Emma,puedes olvidarte de mi,no quiero nada con una chica como tu.

-Emma: ¿Como yo? Eso que rayos significa

-Draken: Tienes que ser siempre tan envidiosa,tratando de dejarla en ridículo pero creme,llegará el punto en el que no solo un chico te golpee como en la pelea de hoy,en algún momento ___ te dará un estate quieto si no terminas con esta estúpida rivalidad que tú sola te inventaste con ella.

-Emma: Q..que.. ¡No!

-Draken: Me voy a casa.

Pov Ran

-Ran: Rindou, ¿Por qué le dijiste a ___ sobre los engaños de Mikey?

-Rindou: Merece saber la verdad,pero al parecer ella ya lo sabía,mucho antes de que nosotros miramos a Mikey aquel día.

-Ran: ¿Ya lo sabía?

-Rindou: Así es,por cierto tienes que escuchar lo que ella va a contarnos.

-Ran: Y que es tan importante.

-Rindou: Papá regreso.

-Ran: Así que el bastardo regreso.

-Rindou: Y no solo eso,casi sucedió algo con el y con ___.

-Ran: Qué fue lo que paso.

Me preocupe demasiado,no era mi estilo vivir preocupado por las cosas pero cuando se trataba de ___ todo era diferente.

-Rindou: Mira,llegó.

Iba entrando,se despidió de Izana y cerro la puerta después.

-__:Ya llegué.

-Ran: Bienvenida hermana.

-__: ¿Sucede algo?

-Ran: ¿Cómo adivinaste?

-__:Tu tono de voz es distinto.

-Ran: Tienes algo que decirnos.

-__:Si,de hecho y es muy importante.

-Ran: Es sobre papá ¿No?

-__:Si,Rindou se lo dijiste.

-Rindou: Si.

PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora