héroes en Pijamas #2

56 4 214
                                    

2_Strawberry_9. Mil32441 2 A LEER >:D

ATENCION: CROSOVEEEEEEEEEEER!!!!

•°•°•°•°•°

Alexis se levantó algo tambaleante ese día, sintiendo su cuerpo más pesado de lo normal, el día anterior había entrenado demaciado, sus padres por alguna razón lo habían tratado mal, a él y a su hermano, había una herida en su espalda que lo comprobaba.

Se fue a la cocina, abriendo la heladera para tomar un vaso de leche fría y luego lavarse los dientes para alistarse e ir a la escuela. Pero cuando estaba lavando el vaso recordó algo.

–Lorenzo se levanta más temprano– el mencionado era su padre, y naturalmente siempre lo encontraba en la cocina tecleando en su computadora, pero ahora no estaba –Laura se baña a esta hora– paso por el baño y no escucho la ducha –¿Que diablos está pasando?– dejo el vaso y camino hasta la habitación de sus padres.

Abrió la puerta con cuidado, pasando apenas la cabeza, pero azotó la puerta contra la pared al ver la habitación completamente vacía.

De la manera más literal posible.

El guardarropa estaba vacío, el colchón estaba desnudo, no estaba las alfombras, no había nada, nada que fuera de sus padres.

Su corazón dió un vuelco, corriendo hacia la habitación de su hermano y para su completo horror estaba dormido en su cama, no se lo había llevado, esperaba que lo dejarán a él y no a su hermano pero estaba justo en la casa.

Los abandonaron.

–Se... Se fueron– Murmuró en shock, empezando a moverse en piloto automático hacia él garaje, abriendo la puerta y notando que el auto y el remolque no estaban. –¡SE FUERON!– Corrió devuelta hacia la casa, mirando cada rincón, cada esquina, no había nada de ellos, ni siquiera fotos. –¡SE FUGARON! ¡ESOS HIJOS DE PUTA SE-...!– Se encerro en su habitación de entrenamiento, casi destruyendo todo en su ira y cólera.

Luego de una hora de destruir, sus manos ardían, sus nudillos sangraban por olvidar usar la técnica adecuada, sus piernas no daban más y cayó de sentón al suelo, mirando una vez más su alrededor, las paredes estaban desgarradas, sus cosas de entrenamiento estaban destruidas.

El suelo estaba en el mismo estado, esa habitación era aún caos, era la mejor palabra que se le ocurría para describir su entorno.

–Quedamos huerfanos, yo apenas empiezo a hacer un amigo y quedó huérfano, mi hermano apenas está adaptándose a la escuela y queda huérfano... Que ganas de matar a alguien– un sollozo se le escapó entre las fraces, cubriendo su rostro con sus manos y arrodillándose en el suelo, su cuerpo cayéndose hacia adelante y tocando el piso.

Lloro durante unos largos y angustiantes minutos, pensando que sería de él ahora, que sería de su pequeño hermano ahora, que aria a partir de allí, los horfanatos eran un asco según muchos, no quería que su pequeño hermano tubiera una infancia ahí, no quería nada de lo que le aparentaba el futuro, y mucho menos quería pensarlo.

Pero para colmo, su hermanito entro a la habitación, haciendo que levantará la vista, sus ojos morados brillando solo por las lágrimas que no podía detener.

One-shot's de todo tipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora